1. Madre enamorada (2)


    Fecha: 12/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos

    Los primeros rayos de sol asomaban con fuerza en la habitación, eran las 7 de la mañana. Hoy, mi amada Belén y yo iniciaríamos nuestra escapada a la casa de campo. Confieso que estaba muy nerviosa y expectante ante la oportunidad de disfrutar de ella para mí sola. De estar juntas y compartir nuestro tiempo. ¿Sería capaz de dar el paso y seducir a mi hija? O, por el contrario, seguiría reprimiendo mis deseos y sentimientos por ella como llevaba haciendo ya tanto tiempo. Pronto saldría de dudas…
    
    El silencio reinaba en la casa. Belén seguro seguía dormida, ni una bomba nuclear conseguiría despertarla. Era una auténtica dormilona. Una dormilona preciosa…
    
    Ella era mi primer pensamiento al despertar. De manera inmediata mi libido se activaba y comenzaba a acariciar mis abundantes senos. Mis pezones oscuros se convierten en dos titanes erectos, mi respiración se acelera y mis labios pronuncian su nombre desesperadamente.
    
    —Belén mi amor —te deseo tanto…
    
    Mi vello púbico está empapado y mis dedos invaden mis labios vaginales saciando mi deseo. Froto mi clítoris una y otra vez. Mi cuerpo se arquea de placer y mis labios no pueden contener mis gemidos…
    
    —Ah mi amor.
    
    El orgasmo se acerca y mis manos aceleran sus acometidas. Mi vagina es un mar de fluidos y el roce de mis dedos emite un sonido húmedo y repetitivo. Mi cuerpo se crispa y de mi esfínter emana un hilito constante; mezcla de orina y fluidos que me hace estremecer de placer. Sin poder evitarlo, emito unos ...
    ... grititos que aumentan mi disfrute ante el temor a ser escuchada por mi hija…
    
    —Ah, si joder, qué bueno… Ah, oh, uf…
    
    Después de darme una ducha, bajé a preparar algo para desayunar. Lo hice en camiseta sin sostén y en bragas negras con encaje que permitían a mi vello púbico ser divisado con nitidez. Quería mostrarme más sexy ante mi hija Belén. Quería comprobar si se fijaba en mi cuerpo o si, por el contrario, se mostraba completamente indiferente ante él.
    
    Para mi sorpresa mi amor ya estaba desayunando. Vestía unos leggings negros que permitían divisar su ropa íntima. Era una de las prendas con las que más disfrutaba ver a mi hija. El que se marcasen sus bragas a través de su pantalón me excitaba sobre manera. Mis bragas, recién puestas tras mi baño, ya lucían completamente encharcadas, empapadas, húmedas de deseo.
    
    Lucia, una camiseta blanca con tirantes que dejaban contemplar sus brazos y el color negro de su sostén; a la vez que sus axilas depiladas que tanto deseaba oler y lamer…
    
    —Buenos días, mamá, ¿Cómo dormiste? Hoy me toco a mí preparar el desayuno —saludo Belén emitiendo esa sonrisa tan dulce y a la vez sexy que me vuelve loca.
    
    —Buenos días, mi amor, descanse muy bien, gracias. Amanecí feliz y el día comenzó de forma maravillosa— sonreí yo con mirada cómplice.
    
    —¿A si? Y ¿Eso? ¿Cómo comenzó?
    
    —Nada cielo son cosas mías, apresurémonos a desayunar, son dos horas de viaje hasta la casa de campo y debemos aprovechar el día ¿Sí?
    
    —Tienes razón mama.
    
    Las ...
«1234...»