1. El espejo mágico (Parte 2): Mi primera polla


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... fueran realmente justificables y que sus ojos se posaran en mí, a pocos metros de la orilla su pelota cayó a mis pies, era muy evidente que había sido algo provocado y de una forma muy patosa le di una patada con el pie e intente devolvérsela, no había dado más que dos pasos cuando la pelota volvía a caer a mis pies, esta vez me gire y les sonreí, esta vez me agache despacio dejándoles ver mi culo y mi vulva por detrás, recogí la pelota y se la lleve en mano. No sé porque hice aquello, sinceramente estaba descontrolada, quería, deseaba algo que no me atrevía ni a pensar, la conversación empezó a fluir enseguida entre nosotros y me daba cuenta lo fácil que era atraer a los chicos y más con este cuerpo de mujer, pensamientos y no todos buenos empezaron a desfilar por delante de mí y al cabo de los minutos me deje convencer para que jugara con ellos.
    
    Los cuatro chicos de origen norte americano, californiano para ser más precisa se encontraban de vacaciones en España y más o menos se defendían en español y aunque mi nivel de inglés era muy alto deje que ellos se expresaran en español porque me hacían gracia y de esa manera podía entenderles sin que ellos lo supieran que entendía todas las conversaciones algo subidas de tono que tenían entre ellos, la más suave que me pondrían a cuatro patas allí mismo y yo me hacía la tonta, como si no les entendiese. Al principio parecían tan nerviosos como yo, pero el tiempo les fue dando alas y poco a poco, paso a paso dejaban atrás los ...
    ... nervios y empezaron a ser más atrevidos, sentía en mi cuerpo sus manos con la excusa de enseñarme a jugar, cogiéndome por las caderas sintiendo sus cuerpos sudorosos detrás de mí, se rozaban de una forma nada voluntaria en mis nalgas y en ocasiones notaba sus manos rozar mis pechos, yo intentaba zafarme continuamente, e incluso estuve a punto de marcharme porque no me gustaba el cariz que estaba tomando aquella situación, me estaba arrepintiendo de haber provocado aquella situación e incluso de los pensamientos que minutos atrás afloraron en mi mente.
    
    Había uno de ellos, Steven, que no entro en aquel juego, me estaba respetando y ponía mala cara cuando sus amigos intentaban sobrepasarse conmigo, era el más guapo de todos, de piel tostada por el sol, pelo castaño con algo de melena y unos ojos azules que se confunden con el mar, Steven a pesar de no tener el cuerpo con los pectorales y abdominales tan marcados como los de sus amigos, me resultaba bastante más atractivo, le notaba en todos los aspectos más natural, algo tímido, ya que sabía que me miraba y cuando lo hacía apartaba rápidamente la mirada cuando yo le miraba a él y, sin embargo, no tardó en venir en mi ayuda como un caballero andante cuando se dio cuenta de que lo estaba pasando mal.
    
    Sus amigos empezaron a reírse de él y al final, después de que yo empezara a enfadarme se pusieron a jugar por separado, Steven no tardó en excusarse en su nombre, a pedirme perdón por no haberlo parado antes, la verdad que en esos ...
«1...345...9»