1. Chantaje oportunista


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Hetero Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos

    Laura se despertó y se estiró en la cama ahogando un bostezo. El sol se colaba por la ventana y los rayos acariciaban la piel de sus brazos de forma deliciosa.
    
    "Demasiado sol..."
    
    Los nervios se apoderaron de su tripita y con su mano derecha alcanzó el móvil que tenía sobre la mesilla de noche. Durante un instante, presa del miedo, dudó antes de tocar la pantalla.
    
    "Las 9:00 " observó alarmada.
    
    Presa de los nervios se tiró un pedo.
    
    Poco después apartó las sábanas de la cama y se incorporó con agilidad pensando en como podía estar lista lo antes posible y no llegar demasiado tarde a su segundo día de trabajo.
    
    ********************
    
    Antes de entrar en la oficina aguardó unos segundos para recuperar el aliento y colocar la camisa bajo los pantalones de cuero ajustados. Por suerte había conseguido mantener el equilibrio sobre los zapatos de tacón y llegar "viva" a su destino. Sudaba un poco, pero ahora no había tiempo para eso y confió en que el perfume ocultase otros olores.
    
    Entró.
    
    Sus compañeros trabajaban frente a los portátiles y nadie pareció prestar atención a su llegada. Al fondo, el despacho de su jefe, un cubículo de cristal, estaba vacío y con la luz apagada.
    
    Respiró aliviada y sin perder un instante se sentó en su puesto dispuesta a recuperar el tiempo perdido.
    
    David la observó desde su puesto y sonrió de manera enigmática. Estaba seguro de que era ella, pero quería que confesase. Solo tenía que esperar su oportunidad, pillarla ...
    ... desprevenida y dejarla poco tiempo para pensar.
    
    ********************
    
    A media tarde llegó el jefe, entró en el despacho y llamó a Laura. A través de los cristales se podía adivinar la discusión y el reproche. David no perdió detalle y observó que cuando su compañera regresó a su puesto tenía el rostro de preocupación y sus mejillas estaban algo más coloradas de lo habitual. Este era el momento. Laura se levantó para ir al baño y él aprovechó para dejar el sobre junto a su portátil. El movimiento era arriesgado, podrían haberlo visto. Pero eso no le importaba, el riesgo le excitaba casi tanto como pensar en el culo de su compañera. Su pene palpitó y creció anticipando el momento que llevaba planeando desde que descubrió la cinta de video.
    
    Laura vio el sobre, lo abrió y leyó. Luego miró a su alrededor, todo el mundo parecía concentrado en sus quehaceres... pero uno de ellos disimulaba. Por un momento se le pasó por la cabeza recoger sus cosas, escapar y esconderse dónde nadie pudiera encontrarla. Pero tenía trabajo que hacer, necesitaba concentrarse y no dar más motivos a su jefe para un nuevo rapapolvo. El día había empezado tarde y mal, la luz de esperanza al no ver a nadie en el despacho le había hecho creer en la suerte, pero todo había cambiado en minutos. Primero la bronca y ahora esto. Esto era más grave. Tenía que concentrarse en el trabajo y luego pensar, solo que no tenía tiempo, a las 7 y media el tipo o tipa que la estaba chantajeando se presentaría con demandas, ...
«1234»