1. Aguinaldo sexual


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: KYAH, Fuente: CuentoRelatos

    ... frecuencia.
    
    Finalmente, ambas antes de salir del apto se vieron en la sala y se hicieron los últimos retoques de maquillajes y perfume. Mientras Manu, le ayuda con la blusa a su amiga, se percató que no llevaba brasier. Y le preguntó qué porque lo hacía sino solía salir de esa manera a pesar que era una mujer muy coqueta, y ella le respondió. Hoy será una noche placentera voy preparada para eso. Es más tampoco llevo tangas. Y ambas se empezaron a reír.
    
    Luego, pidieron el taxi, y llegó un vehículo muy lindo a recogerlas era un taxi negro de lujo, era una camioneta último modelo, ambas se sentaron en la parte de atrás y le indicaron al conductor donde deseaban ir.
    
    Cuando llegaron al sitio, ambas estaban un poco nerviosas. Sabían que estaban dispuestas a satisfacer sus fantasías sexuales y que estaban decididas a entrar y hacerlo. Y así fue, entraron era un lugar muy lindo, con música variada, con varios ambientes (piscina tipo rooftop, salón de juguetes sexuales, zona de jacuzzi, zona de stripper, zona de masajes).
    
    Luego de tomar algunos cocteles, una decidió ir a la zona de masaje mientras la otra decidió ir a la zona de piscina. Estando en la zona de masajes luego de ver cómo era la dinámica y después de quitarse la bata que le habían dado al entrar a la zona de masajes. Manu eligió a un hombre para su masaje. Y empezó a sentir sentía como le acariciaban sus piernas de manera suave pero firme, era con aceite de manzana verde, ella le encantaba ese olor, primero ...
    ... sus pies luego sus piernas, luego dicha persona paso a sus brazos y terminó en sus senos.
    
    Cuando llegó a dicho lugar ella comenzó a sentir como poco a poco sus pezones se endurecían y su vagina poco a poco empezaba a lubricar, ella sentía que su ritmo cardíaco se incrementaba. Y sentía cada vez más placer. Al sentirse cada vez más excitada, le pidió a la persona que le besara los senos, mientras ella, le acariciaba el pene, era un pene muy erecto ella sentía que era de 18 a 20 cm aproximadamente. Y empezó a frotárselo. Mientras ella seguía él ponía sus labios y lengua en su seno izquierdo, él le acariciaba con su mano su seno derecho.
    
    Ambos estaban cada vez más excitados, a ella le encanta como él le besaba, chupaba y lamia sus senos. Tan es así que ella le pidió que parara para poner acomodarse y darle sexo oral. Y empezó a chupársela, suave, pero a buen ritmo y tomó un poco de aceite de manzana y se lo aplicó a ese pene erecto que tenía en su mano derecha. Y lo llevó a su boca mientras que le hacía sexo oral, le tomaba esas nalgas redondas y fuertes que tenía ese hombre de aproximadamente 1.80 de estatura y que tenía aspecto que jugaba volleyball dado que tenía unas piernas gruesas y manos grandes.
    
    Manu, lo chupaba con mucho deseo, él mientras ella se lo chupaba le acariciaba el cabello, mientras eso pasaba, la pareja de ese hombre, estaba sentada en una silla amplia que le permitía levantar ambas piernas y quedar totalmente abierta y se masturbaba. Luego Manu, se ...