1. Un sueño salvaje

Fecha: 06/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... coño hambriento. Pero Lucía quería más, quería que le follaran el culo, y así fue como otro hombre se acercó y aproximando el rabo a sus glúteos, le metió el enorme falo en el culo, partiéndola en dos.

Los gemidos de placer eran brutales, está disfrutando como una auténtica puta, su coño se corría una u otra vez por el placer que la estaban provocando, un coño que chorreaba a veces por el squirt, otras literalmente por la meada provocada por el placer. Si, Lucía era una puta tan experta, que sus fluidos se mezclaban entre el libidinoso y natural squirt y el pis de la meada. Ambos flujos chorreaban por encima de las pollas de sus folladores.

Los otros hombres estaban totalmente cachondos con la situación, tanto que uno de ellos decidió meter su polla en el culo de otro. Al ver esto Lucía se acercó cogiendo la polla al que estaba siendo follado y le dedicó una felación que consigo que se corriera el si boca.

La noche continuaba y la estaban follando todos, Lucía no paraba de correrse una y otra vez, cuando de pronto se escuchó algo de fondo….

De pronto Lucía abrió los ojos dándose cuenta de que se había quedado dormida y que había tenido el sueño más salvaje que su memoria podía recordar.

Lo único que era verdad es que su coño estaba totalmente húmedo y que iba a necesitar su vibrador para calmarlo de las ganas con las que se había despertado de tener una polla en su coño. Pero una vez más, y alardeando de lo buena puta que era, no se conformó con un vibrador, por lo que cogió tres, para poder meterse uno en el coño, otro en el culo y otro en la boca simultáneamente. El placer estaba garantizado, y la cama, mojada.