1. María (la putita de la clase)


    Fecha: 05/03/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ARR94, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejándome ver esa vagina bien depilada, bajo y le muerdo apenas su labio izquierdo de la vagina sintiendo todo ese jugo que moría por probar.
    
    -NO PUTITA, te voy a hacer desear que te la meta como yo te deseé todo este tiempo, me vas a pedir a gritos que te coja.
    
    Empiezo a morderles los muslos y bajo hasta los pies, subo y lamo todos esos jugos de arriba abajo, izquierda y derecha pasando mi lengua por todos lados... ella desbordaba de excitación y sus gritos de placer seguramente se escuchaban hasta afuera.
    
    La tomo del tobillo y la giro bruscamente, dejando a la vista ese perfecto culo blanquito con todos los orificios rosaditos, la empino hacia mí, y empiezo a pasar mi pija por su conchita, metiendo solo la puntita y sacándola mientras me deleitaba sabiendo que quería que la penetre. De pronto cuando tenía la cabeza apenas adentro, pega un salto para atrás, yo quedo sentado sobre mis talones y ella con toda la pija adentro arriba mío.
    
    -Pendejo vos me vas a coger cuando yo quiera me escuchaste.
    
    Empieza a dar unos sentones sobre mi verga, ese culo rebotaba y rebotaba sobre mi pelvis. No abra dado diez o quince sentones que se contrajo apretando bien mi verga con su vagina y empezó a temblar y a largar a borbotones ese orgasmo.
    
    -Vamos a la ducha hermoso.
    
    Fuimos al baño, no dejamos que se caliente el agua que ya nos estábamos mandando mano, Le enjabone todo el cuerpo “ver es cuerpo desnudo todo para mí, era lo mejor del mundo”.
    
    Se enjuago y ...
    ... salió.
    
    -Ahora vengo espérame.
    
    Regreso al minuto con una botella de lubricante, se apoyó sobre la pared de vidrio de espalda, dejando ese culito a mi merced, y se hecho buena cantidad de lubricante.
    
    -Me querés hacer la colita ¿no?, dale, quiero sentir que tantas ganas tenías.
    
    Con mi pene bien erecto introduzco la cabeza muy suave y despacito, pero al notar que ya estaba dilatado y con el lubricante entraba sin problema, se la mando toda y empiezo a arremeter con fuerza, tanto que a los pocas envestidas ya tenía las nalgas coloradas, después de un rato siento esas ganas de explotar de nuevo, la saco y le lleno todo el culo de leche, “ver ese culo chorreando mi leche, una imagen que me va a quedar por toda la vida”.
    
    Nos terminamos de duchar y salimos, ella se adelanta y se tira boca abajo en la cama y coloca un almohadón en su cadera, deja nuevamente es culo hermoso a mi disposición. Yo ya estaba exhausto, pero mi pene se puso rígido en fracciones de segundos, era mucho lo que me gustaba esa mujer. Me tiro sobre ella y la empiezo a coger vaginalmente con mucha fuerza, después de unas envestidas, coloco mis manos en mi cintura y dejo que ella se mueva. Era descomunal como se movía, como hacia rebotar eso culo sobre mí, ese quiebre de cintura sin comparación, bailaba sobre mi pene.
    
    La saco y me acuesto al lado de ella, se me sube de frente y empieza a cabalgar, la abrazo mientras le mordía las tetas, sentía sus uñas en mi espalda nos besábamos con una intensidad... la abrazo ...