1. Mi primera trans (Parte 2)

Fecha: 03/03/2024, Categorías: Transexuales Autor: RAM, Fuente: CuentoRelatos

... vida dependiera de ello.

Cabalgaba de arriba abajo, en círculos, de adelante y hacia atrás en fin su culo se sentía delicioso, en que entraba y salía y como apretaba en cada penetrada, yo estaba a punto de venirme y ella se dio cuenta, así que empezó a cabalgar más rápido diciéndome: lléname el culo de semen, relléname como a una puta, mientras cabalgaba yo solo veía como su enorme polla rebotaba y salpica de líquido pre seminal por todos lados en eso ella grito y gimió fuertemente mientras me apretó con su culo. Su polla empezó a sacar chorros y chorros de caliente semen que se vertieron encima de mí, era una imagen tan excitante que me hizo venir, cuando ella termino de correrse se derrumbó encima de mí y así nos quedamos un momento, luego se recostó a lado mío y dijo: estoy muerta eso estuvo muy bueno.

Después de eso ella me invito a bañarme, pero ya llevábamos mucho tiempo follando tanto que ya era de noche y muy tarde y yo no podía quedarme a lo que tuve que rechazar la oferta, ella se acercó me dio un beso y me dijo: hay que repetirlo otro día, tienes mi número. Después de eso me quité y me fui a mi casa con una de las mejores experiencias sexuales que he tenido. La llegue a ver en otra ocasión, pero esa ya es otra historia.