1. Familia y pasión (1): Cambios en la rutina familiar


    Fecha: 01/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Cloud2100, Fuente: CuentoRelatos

    ... siga tranquilo y puede dejar el postre sobre la mesa - mi mamá hablaba mientras sostenía la toalla.
    
    El hombre entró al apartamento súper apenado y dejó el postre en la mesa de nuestro comedor y cuando se giró, alcanzó a ver un pezón de mi madre cuando se acomodó bien la toalla.
    
    Hubo unos segundos de silencio que parecían estirarse en ambas mentes.
    
    -Muchas gracias por el postre veci, no lo esperaba y pues no era necesario tampoco- mi madre siempre ha podido manejar situaciones de presión alivianándolas muy profesionalmente.
    
    -Fue por la preocupación sobre mi situación vecina, muy pocos se preocupan por uno y más de una manera desinteresada, muchas gracias - iba a estirar su mano como gesto de amabilidad, pero se resignó a último momento recordando la toalla- ... y puede llamarme Esteban.
    
    -Bueno Esteban, puedes llamarme Diana -dijo mi madre sonriendo.
    
    Esteban salió del apartamento y cerró la puerta tras su salida y mi madre se metió al baño casi de inmediato a continuar su relax. Sin embargo, la situación le había causado una extraña sensación en el estómago que no sentía con alguien que no fuera su marido y de la nada se encontró a sí misma tocándose los labios de la vagina. Sus dedos jugaban con sus labios y ella sólo se miraba, su excitación por un momento le hizo olvidar que la ducha estaba abierta y empezó a masturbarse con los ojos cerrados. Imaginaba lo que hubiera pasado si la toalla se ...
    ... hubiera caído y lo que hubiera hecho Esteban con tal mujer desnuda frente a él. Sus dedos se movían sobre la concha con intensidad y por un segundo se miró la mano. Estaba mojada y no era agua de la regadera. Decidió entonces meterse dos dedos y masturbarse en totalidad. Sus pensamientos querían que Esteban la pudiera mirar y no aguantaba la sensación de perversión que alimentaba la excitación.
    
    Se le pasó por la mente la pregunta más rara del día - "¿cuando fue la última vez que Esteban tuvo sexo?"- Ciertamente quería saberlo, pero no sólo hacerle la pregunta, quería que Esteban la tomara y que recorriera su cuerpo sin la toalla.
    
    Los dedos entraban y salían de la concha y ella se apoyaba en la pared. El agua caía y recorría cada parte de su cuerpo y ella movía su pelvis hacia adelante y hacia atrás.
    
    Se imaginó un giro diferente a la situación de la toalla y al imaginar que Esteban se desnudaba y sacaba su pene, llegó a un intenso orgasmo. Un grito ahogado, la presión de sus dedos en la concha y su cuerpo tensionado la agotaron en un instante. Hacía tiempo que no se masturbaba y ese día, fue de lo más extraño.
    
    Después de reponerse, terminar de bañarse y salir del baño, mientras se miraba al espejo acomodando su cabello y secándolo, se preguntó a sí misma "¿realmente podría estar con un hombre que no sea mi marido?". No respondió, solo dejó la pregunta en su aire mental y procedió a terminar de arreglarse. 
«123»