1. Compartí a mi novia con mi amigo de muchos años


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Divagante, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestra relación por ningún motivo.
    
    Al principio habíamos acordado que Diana usaría atuendos más provocativos cuando invitaramos a Esteban a nuestro departamento, sin duda en el momento parecía la mejor idea, ir de poco en poco y dejar que fuera fluyendo la situación lentamente para sentirnos seguros. Pero al día siguiente, cuando faltaba solo un día para verlo, la ansiedad ya me estaba comiendo vivo, tenía una necesidad fuertísima de que las cosas se dieran y pudiéramos hacer realidad nuestra fantasía. Le dije a Diana que quería que sucediera, que se lo dijéramos directamente a Esteban, para ya dejarnos de misterios y suposiciones…
    
    Aunque pensé que ella no me apoyaría ésta vez, lo hizo, juntos decidimos decírselo una noche antes de verlo. Aunque tuve que ir a verlo yo solo. Salí hacia la casa de Esteban ya casi a media noche y al llegar solo platicamos normal, como de costumbre. Confieso que el poder decírselo fue una cosa abrumadora, tomar el valor fue muy difícil pero después de platicar un buen rato en el auto, le dije que lo había citado para preguntarle si estaba interesado en hacer un trío con Diana y conmigo. Así, sin más… Sin duda su reacción fue de desconcierto y confusión al escuchar una cosa que quizá jamás en su vida creyó escuchar de mi boca, pero no pasó mucho tiempo hablando para que se animara, y tras un montón de preguntas sobre el tema, accedió a que lo intentaríamos con calma. Esa noche llegue a casa y le conté a Diana que él habia accedido, ...
    ... tuvimos un momento de éxtasis, excitación y posteriormente tuvimos sexo con una euforía que hacía tiempo no teníamos, mientras cogiamos, nos decíamos cómo nos gustaría hacer el trío, nos hablábamos de poses, besos y todo lo que nos imaginábamos en el momento y entre más hablábamos más excitación conseguíamos, llegamos rápido al orgasmo y nos quedamos dormidos.
    
    Al día siguiente, Diana me permitió elegir lo que se iba a poner, escogí un corset de tela delgada que habíamos comprado unas semanas antes, de esos que tienen ya los ligueros, color negro con transparencia y encajes, con unas medias negras lisas también con encajes que hacían que sus piernas se vieran aún más espectaculares, dejaban entrever los tatuajes de sus piernas, ya que no eran tan oscuras, también se puso un calzón pequeño de encaje negro y un vestido negro de caida media con argollas y cierres que dejaba lucir su estilo goth. Cuando Esteban llegó, le dejó ir esa mirada de sorpresa a Diana que a mi no hizo más que excitarme de a poco, pues aunque no habíamos dicho con claridad cuándo iba a suceder el trío, yo sabía que ese podía ser el día, yo quería que ese fuera el día…
    
    Fuimos a comer juntos a un restaurante de comida rápida, por un rato pareció ser un martes como cualquier otro, pues solíamos reunirnos los tres para comer o simplemente platicar sin mayor problema, la plática fluía como siempre y después de un par de horas decidí sacar el tema, ya habíamos salido del restaurante, subimos todos al auto y les ...
«1234...»