1. Me pagaron por tener sexo [H30] [M26]


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Yo ya sé que las mujeres derrepente exageran un poco en sus fotos o toman los mejores ángulos por lo que no tenía demasiadas expectativas al conocerla en persona.
    
    Ella es enfermera, así que quedé en pasar por ella a las 3 de la tarde afuera del Hospital. Pasé y en efecto, era más llenita que en sus fotos, bastante más pero eso si: era muy guapa. Tenía la cara bonita.
    
    Total, a pesar de que mis intenciones ya no eran conseguir algo más fui atento y cortés y la verdad es que ella fue amena y era muy buena conversando. (Había hecho una amiga)
    
    Pasaron dos días y me escribe que la disculpara, que quizás no era lo que yo esperaba. Yo le dije: "Naa, cómo crees, solo que no estoy en búsqueda de una relación bla bla bla"
    
    A lo que ella dijo que ella tampoco y que le había caído muy bien y gustado también ... Como para "hacer cosas"
    
    Yo sinceramente (Repito, era muy bonita) no le daba jalón porque no me latían tanto las gorditas... A lo que ella fue la que se lanzó y me dijo que me quería coger... Yo le puse pretextos para no verla hasta que me dijo: "Mira, hay que vernos el sábado... Yo pago el motel, el almuerzo y la neta te doy algo a ti, es que neta me gustaste un buen"
    
    Eso me pareció bastante exitante, prácticamente me estaba ofreciendo un pago por coger por lo que accedí.
    
    Me citó en la misma plaza de la película y de ahí tomamos el Uber a un motel bastante bonito.
    
    Nos acostamos en la cama y me empezó a besar. La desnudé poco a poco, era de tez blanca y piel ...
    ... suave. Pechos de buen tamaño con pezones rositas. Ya estando ahí la verdad si me prendió.
    
    Me desnudé por completo y bajé su mano a mi miembro, la sintió dura y bajó de inmediato. Comenzó a mamarla tan rico que por momentos tenía que pararla. Además se la metía toda a la boca y sus ojos se ponían blancos cada que llegaba hasta el fondo. Se ve que lo estaba disfrutando mucho.
    
    Luego la tomé del pelo y la subí encima de mi, ya estaba bien mojada (además se había depilado por completo) y mi miembro entró casi con facilidad. Estaba estrecha, apretaba bien rico pero no era nada hábil para moverse. Por lo que tuve que ser yo el que hizo todo el trabajo de penetración.
    
    Me la cogí de misionero, de perrito y como no había ningún afecto 🤭 la traté bastante mal, le jalaba el pelo para acomodarla, la ahorqué varias veces e incluso la nalgueaba con algo de fuerza pero todo eso solo la prendía más. Le daba de perrito y sin previo aviso, sacaba mi verga y la llevaba a su boca para que la mamara.
    
    En un momento de descanso, tomó una llamada de su mamá y yo llegué por la espalda, la acomode de perrito y le empecé a meter mi vrg despacito y ella solo jadeaba mientras hablaba por teléfono...
    
    Total, que me vine en su boca y no dejó escapar ni un poco de leche.
    
    Luego, salimos del motel y me dejó en la misma plaza, me dio 500 pesos y me dio las gracias. Se sintió un poco extraño recibir dinero por tener sexo pero también fue exitante.
    
    De vez en cuando seguimos viéndonos y me da ...
«12»