1. La Fiscal (2 y Final temporal)


    Fecha: 15/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: marori69, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo
    
    metió en la
    
    vagina. En dos o tres movimientos Silvia se corrió como una loca, resoplando y jadeando.
    
    Veo que tenias razón, Patricia, la droga es mejor de lo que pensábamos
    
    , dijo Don Mario
    
    Ponme a tono otra vez hija, que me la voy a volver a follar
    
    Patricia obedeció de inmediato, postrándose de rodillas ante su padre, y tomando suavemente su pene con las manos, lo introdujo golosamente en la boca, comenzando a chuparlo y lamerlo con dedicación. El falo del hombre, enseguida se puso duro y venoso de nuevo. Los dos meses de prisión sin follar y la buena dosis de Viagra y coca que se habia tomado, hacían su efecto. Patricia coloco una correa de cuero en la base del pene de su padre, cuando lo tubo totalmente erecto, impidiendo que la sangre acumulada en el, volviese para atrás. Esto conseguiría tenerlo totalmente tieso, incluso después de que se volviese a correr.
    
    Se lo introdujo con fuerza a Silvia en la boca y se la estuvo follando un rato. Cuando se sintió satisfecho, la soltó bruscamente y se dirigió a su trasero diciendo:
    
    Quien sabe, zorra, igual te preño hoy y me das un bastardo,jaja
    
    La sola idea de quedarse embarazada de ese monstruo, la aterró
    
    De un súbito golpe, la polla de Don Mario irrumpió en el culo de Silvia, arrancándole un pequeño grito de dolor. El viejo estaba bien armado, y sabia usar su aparato, pensó.
    
    La enculó con violencia un rato, para luego alternar con su coño las embestidas. Esta vez estuvo follandole mas de 20 ...
    ... minutos sin parar. Silvia estaba completamente empapada y excitada, jadeante, lujuriosa.
    
    Te esta gustando eh puta?
    
    Dijo Don Mario
    
    Silvia presa de su estado exclamo:
    
    SIIII!!! Follame así, duro, haz que me corra!!
    
    Las palabras que salieron de su boca, resonaron en su cerebro. Como podía estar tan entregada a su captor?
    
    Entre gruñidos el viejo empezó a correrse dentro del coño de Silvia, que al sentir la caliente descarga en su interior se corrió también salvajemente. Don Mario saco la polla de su coño, y volvió a follarle el culo, un buen rato, para volver a correrse de nuevo en su boca y cara, dejándosela toda impregnada de semen. Se la restregó por ella y acabo de limpiársela en el pelo. Su hija hizo el resto con la boca para dejarla completamente lista para otro ataque, y aun bastante empalmado.
    
    El Ruso, el gordo y Julián, volvieron a escena. La polla del ruso era aun mayor de lo que recordaba, la miro con los ojos abiertos como platos. Había crecido más de 8 cm de largo, y el diámetro era considerablemente mayor. Lo que Silvia no sabía, es que le estaban inyectando desde hacia tiempo unos esteroides de diseño, que hacían crecer absolutamente todos los músculos, y muy especialmente la polla.
    
    Se acerco para metérsela en la boca, y no le cogía. Silvia temía que le desencajara la mandíbula, y si al final entraba, corría el riesgo de
    
    ahogarse con ella. Aun así, el gigante consiguió meterle un buen trozo dentro de la boca, y empezó a moverse en ella. Julián ...