1. Que pequeño es el mundo (3)


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Intercambios Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    ... pajeandome al mismo tiempo con la intención de hacerme venir rápido, le pedí parar un poco pues no quería venirme tan rápido, pero no me escuchó me vine en su boca y cara, descansamos un rato y después volvió a excitarme para que se lo metiera en cuatro, un rato después de misionero y por último de patitas al hombro, tuvo un orgasmo intenso pero no dejó de moverse para hacerme venir rápido, volvimos a descansar y estuvo mirando muy insistente el reloj, pensé que tenía prisa por regresar y ver qué había pasado con su marido.
    
    Se duchó rápidamente para limpiar mi semen de su cuerpo, nos vestimos y salimos de regreso, me pidió que nos despidieramos rápido pues quería ver ¿cómo le fue a Porfirio? y calentarse para coger con el, supuse con ello que estaban de acuerdo.
    
    Pensé en hacer una estrategia para cortar con esta situación no me agradó en lo absoluto como se comportaron, por mucho que sea de mente abierta también hay limites y sobre todo respeto, "no es no".
    
    El domingo pasó tranquilo, por la tarde mientras Roberto lavaba el auto, entró un WhatsApp al teléfono, era Porfirio diciendo que quería volver a repetir para la semana entrante, no contesté y borré el mensaje para que no lo viera Roberto.
    
    El lunes salí como todos los días a la escuela, la diferencia fue que solo fui a presentar mi renuncia irrevocable a la dirección, la pregunta del motivo fue respondida con que nos habían amenazado y nos ...
    ... cambiariamos a otro Estado, que le pedía discreción y no dar datos a ninguno, ni siquiera a mis compañeras, tan segura estaba de esa decisión que no regresaría ni por el finiquito, firme los documentos de mi baja y deseándome lo mejor me despedí del director.
    
    En el camino compré otro chip de otra compañía para cambiarlo, di de baja correo, Facebook, Whatsapp, y todos mis contactos del ambiente liberal, solo conserve los de mis amigas y compadres.
    
    Generé nuevas redes sociales.
    
    Cuando llegó Roberto le platiqué que Porfirio y Meliza estaban muy insistentes en volver a vernos y que insinuaron hacer público en la escuela nuestra relación y que no quería ponernos en riesgo que nos cambiarnos a otro lugar, además ya era justo iniciar de nuevo.
    
    Por fortuna Porfirio y Meliza no saben nuestra dirección, aun así terminando este mes dejamos de rentar está casa y nos vamos a otro lado.
    
    A los que están en este ambiente les aconsejo que no se confíen que mantengan el anonimato en muchas de sus cosas, dirección, trabajo, inclusive utilicen otros nombres y por más que muestre las otras parejas o single amabilidad y disposición no se confíen del todo, sus encuentros háganlos en lugares neutrales, cabañas alquiladas, hoteles, moteles, clubs, etc.
    
    Pues bien amables lectores, por un rato dejaremos este ambiente y por consiguiente también de publicar relatos.
    
    Saludos a todos, pórtense mal y cuídense bien. 
«123»