1. El jardín de la vecina (II)


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... numerosas leyendas urbanas en la ciudad, las cuales siempre empezaban y terminaban en el mismo lugar.
    
    Natasha guio a Paulie en medio de todos los que bailaban y logrando hacerse un hueco, comenzaron a bailar sin control. La mayoría saltaba y se movía libremente en la zona, pero la mujer cogió las manos de su joven pareja y juntos empezaron a moverse sin seguir el ritmo de la música. A nadie le importaba, todos iban a lo suyo y ellos no eran la excepción.
    
    Pronto la música cambió y se hizo más sencillo bailar juntos, pues muchos fueron a por bebidas o simplemente a ligar, Natasha y Paulie bailaban pegados el uno del otro, mirándose fijamente sin decir nada… solo era eso. No parecía que estuviesen en el club, rodeados por cientos de desconocidos bajo las luces del lugar, con una mirada cargada de morbo ella se acercó despacio y fundieron sus labios en un beso largo y apasionado.
    
    Luego de varios minutos en los que estuvieron besándose y acariciándose mutuamente, continuaron bailando hasta que cogiendo la mano de Paulie, Natasha lo guio hasta la barra a por bebidas. Volvieron a bailar con sus cuerpos abrazados y media hora después, la mujer decidió que era tiempo de ir a un lugar más tranquilo.
    
    A todo gas, el Corvette plateado recorría las calles y a Natasha no parecía importarle mucho si una patrulla aparecía a sus espaldas. Alejándose de los suburbios, ella condujo por alrededor de veinte minutos y Paulie no tenía idea a donde irían o lo que Natasha pensaba. Ella ...
    ... guardaba silencio y miraba de reojo al chico con deseo.
    
    Finalmente se detuvo frente a un pequeño motel para parejas. Mirándose por unos segundos, Paulie se sentía algo ansioso pero aquello era lo que más deseaba, Natasha puso su mano sobre su muslo y movió un poco la cabeza; se notaba nerviosa aunque trataba de mantenerse calmada y enfocada. Las palabras no eran necesarias, con solo mirarse podían saber lo que el otro pensaba y sabían que lo de esa mañana no había sido un simple encuentro casual, algo más había cambiado en ellos.
    
    Posando su suave mano en su mejilla, Natasha volvió a besar al chico, que rodeó el cuello de ella con sus brazos y continuaron así hasta que se separaron, bajaron del coche y entraron al motel. Consiguiendo una habitación, no perdieron tiempo y en menos de dos minutos ya estaban a solas, morreándose fuera de control y deshaciéndose de la ropa, que quedaba dispersa por toda la habitación.
    
    Al borde de la cama, Natasha empujó a Paulie sobre la cama y ella se subió encima. Comenzó a besar, lamer y chupar su cuello y pecho, el chico suspiró de placer y enterró una mano en su cabello, instando a Natasha a seguir. Su rabo empezaba a despertar y la ropa interior ya le incomodaba pero su sensual vecina continuó descendiendo por su abdomen hasta acercarse a su paquete.
    
    Con parsimonia y picardía, la mujer le quitó el calzoncillo con su boca, dejando su polla salir. Natasha masajeó sus huevos y su cipote duro y caliente, Paulie volvió a suspirar de ...
«1...345...8»