1. UN ANGEL ENAMORADO (CAP. 5)


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: gabysalinas, Fuente: RelatosEróticos

    ... muñecas y así me jalaba hacia atrás mientras me penetraba bien rico, ¡duro y rico! haciéndome gemir como una puta gatita en celo.
    
    Al mismo tiempo me excitaba aun más el saber q Joaquín me estaba dando d lo lindo en mi propia recamara mientras todos los demás dormían en sus habitaciones, y yo pensaba… si mi padre pudiera ver como me tiene ahorita su ahijado bien empinadita d nalgas para él y lo rico q me está dando por mi culito con su rica verga aquí en mi cama, seguro q le daría un soponcio jajajaja.
    
    Total, q termino como era d esperar, corriéndose bien rico dentro d mí y dejándome mi culito bien mojadito y escurriendo su leche, después me abrazo por la espalda con mucha ternura, cubriéndome d besos la oreja y la mejilla y agradeciéndome la exquisita sesión d sexo q habíamos tenido. Nos cubrimos d nuevo con las cobijas y nos acurrucamos para dormir un rato, yo quede tan cansada q ni me di cuenta cuando me quede dormida como un bebe.
    
    Pero por la mañana muy temprano me volvió a despertar sus caricias en mi cola, era evidente q le encantaban mis redondas nalgas y por ahora eran suyas, para q gozara con ellas todo lo q quisiera, así q comenzamos a amarnos d nuevo. Me colocó boca abajo, me lubricó d nuevo el ano con la cremita y se montó sobre mí y me volvió a penetrar ¡bien rico!... luego ya un poco más despierta fui yo la q me monte sobre él y lo cabalgue por un buen rato mientras él se daba vuelo acariciándome mis pequeños senos.
    
    Luego él se incorporó quedando ...
    ... sentado sobre la cama y yo sentada sobre él, bien ensartadita en su rica verga y así estuvimos un rato, yo meneándole mi cola en círculos disfrutando la penetración mientras el me acariciaba las nalgas y nos comíamos a besos. Pero yo controlando con mi culito el ritmo d la cogida, apretando y soltando, acelerando y frenando según fuera necesario para prolongar al máximo su placer, hasta q el pobre ya no podía más y entonces sí, me moví como una licuadora para q los dos nos corriéramos al mismo tiempo.
    
    Y los dos nos corrimos juntos ¡riquísimo!, el gruñendo como un macho en celo y yo gimiendo como una hembrita en brama. Cuando terminamos me deje caer junto a él con mi mano acariciando su pecho, exhausta pero feliz;
    
    - ¡Ay, pero q rico me cogiste Joaquín! ¡Muchas gracias!
    
    - No, gracias a ti primor ¡eres sensacional!... ¡me fascinas!... tienes un par d nalguitas ¡perfectas!
    
    En ese momento comencé a experimentar una sensación ¡tan hermosa!, una paz como nunca la había sentido, era una cálida sensación d bienestar tan agradable, q hasta se me mojaron mis ojitos d la felicidad q estaba sintiendo. Joaquín lo noto y me pregunto;
    
    - ¿Qué paso bebita?... ¿por qué lloras mi amor?… ¿T lastime acaso?...
    
    - No, tonto… estoy llorando d felicidad ¡porqué me regalaste una noche increíble!
    
    Y me abrazó para comerme la boca a besos otra vez… después le propuse;
    
    - ¿Te parece si nos bañamos para bajar después a desayunar?
    
    - Si claro
    
    - ¿Quieres bañarte tu primero? -le ...