1. MI novia incitó a otro en el antro


    Fecha: 11/02/2024, Categorías: Voyerismo Autor: RagnarH, Fuente: CuentoRelatos

    ... contrario me gusto y ella ni siquiera se percató de la situación.
    
    Nos encaminamos a la fiesta, llegamos y era un lugar muy bonito un jardín muy bello, dentro del jardín estacionamos el coche, le abrí la puerta y al bajar se le alcanzo a ver su tanga yo estaba mas que duro. Caminamos hacia donde estaba la anfitriona, la saludamos y felicitamos, le dimos un presente y pasamos a sentarnos en una mesa con unos amigos en común. A todo eso, desde el instante que nos acercamos todos quedaron perplejos al ver a mi novia a mas de uno se le paro no dudo de eso, me atrevo a decir que era las mas hermosa del lugar aun por encima de la cumpleañera.
    
    Todo transcurrió normal comimos, platicamos, lo normal de una convivencia, llego la noche pero se sentía mucho calor la mayoría de invitados estaban descubiertos y mi novia no era la excepción cuando podía le tocaba las piernas y la entrepierna por debajo de la mesa y cubría un poco el cubremantel a esto no se negaba al contario le gustaba. Cada que iba al WC con una amiga todos aprovechaban el momento para voltearle a ver las nalgas desde mi posición no me disgustaba me sentía de lo mejor sabiendo que todos deseaban a la mujer que yo tenía.
    
    Siendo ya las 11 pm la familia de la cumpleañera se había ido por completo y ya entrados un poco de copas con mis amigos, la anfitriona y su chico, decidimos seguir la fiesta en un antro cercano. No nos cambiamos directamente nos salimos y fuimos, llegamos al antro.
    
    En la fiesta todos veían ...
    ... a mi novia en el antro no fue la excepción, todos los morbosos la observaron desde el instante que ingresamos, tomamos, bailamos y ya estando un poco mas mareados por el alcohol, Sarah comenzó a bailar mas provocativa, perreaba a lado de las demás mujeres que nos acompañaban, el mini se le subía dejando ver sus nalgas y su tanga como podía se la bajaba ella misma, mas de uno disimuladamente pasaban cerca de ella para poder tocarle las nalgas yo si me percataba y ella también pero no decía nada parece que le gustaba. Entre la multitud de hombres, un chico no paraba de mirarla un chico de unos 35 años, de piel clara tatuado de ambos brazos, se notaba que iba al gym, la observaba sin desviar la mirada. Ella choco miradas con él, sostuvieron una mirada unos instantes y ella no noto que yo los observe, esta situación me confundió un poco porque si me gusto que la observaran pero no que ella observara, no sabía ni que pensar.
    
    Mis amigos se decidieron ir por la hora y porque mi amigo estaba muy borracho, Sarah comento que también nos marcháramos y le dije que no yo deseaba seguir disfrutando con ella; ante esto ya entrados en ambiente le propuse un reto.
    
    Lígate a alguien del antro, ya casi es hora de marcharnos y quiero aprovechar la situación además que hace tiempo habíamos fantaseado con algo similar pero solo fue fantasía.
    
    Se sorprendió y al calor de las copas acepto; ella escogió y casualmente al chico que la había observado. Ella bailaría con él, yo a lo lejos los ...