1. Primer relato, primera salida a la calle vestida


    Fecha: 10/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: Areli, Fuente: CuentoRelatos

    No esperen un relato con sexo, hasta cierto punto va a ser algo aburrido, pero las chicas travestis sabemos el nervio y morbo de cuando nos animamos a dar ese gran paso.
    
    Sucedió en Cuernavaca, Estado de Morelos. Algo que no puedo pasar por alto es que fue con ayuda de mi ex novia (mujer biológica) que mención aparte éramos swingers y lo pasábamos muy bien.
    
    Pues bueno el outfit elegido fue un jumpsuit de falda que parece mezclilla y unas plataformas de pole dance de color blanco que hasta la fecha las tengo, me rasuré las piernas (cosa que ya no hago) y la verdad es que me veía muy sexy, nos metimos al mcdonalds que está o estaba sobre Plan de Ayala era temprano y había muchas señoras, pensé que nos iban a reclamar pero no, recibimos puras comentarios padrísimos de dónde había comprado la peluca, pero el atractivo eran las plataformas. Luego de eso y de ver tan buenos resultados nos fuimos a la notaría a recoger papeles de mi trabajo y yo la esperé afuera, pero me quedé afuera del auto y toda la gente que pasaba me volteaba a ver, yo estaba súper nerviosa, mi gran nervio era que alguien le hablara a la policía y que me llevaran por ...
    ... prostitución, pero afortunadamente no pasó.
    
    De ahí y con tan buenos resultados nos fuimos a una plaza, íbamos súper animados, yo no quería que se me viera la tremenda erección ya que por el momento no se me bajaba, nos metimos a ver la película de no se aceptan devoluciones y los empleados del cine no dejaban de pasar, yo creo que buscaban acción pero como no dijeron nada no pasó de eso.
    
    El éxito total fue en el mercado de comidas de Coajomulco el cual está ubicado sobre la autopista en dirección a la CDMX, mucho camionero mucho trailero, y comprobamos que son súper aventados, me proponían que nos fuéramos a la cabina del tráiler, pero por seguridad y por desconocer no lo hicimos y hasta la fecha me arrepiento. Solo hubo besotes, abrazos y mega faje con tres de ellos, la verdad pensé que iban a oler, pero tuve suerte y con los tres que estuve olían rico a loción, mi ex estaba igual de excitada que yo, no creíamos el éxito que iba a tener en esta faceta.
    
    Aunque nos fuimos algo alejado nos vio mucha gente y ya que íbamos de regreso al coche todos me volteaban a ver cómo diciendo ahí va la putita de carretera acompañada por su novia. 
«1»