1. Alejandro y Ximena, una cita excepcional


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lalo Wilhelmy, Fuente: CuentoRelatos

    Alejandro es un tipo apuesto e independiente, 30 años, 1.85 metros de estatura, cabello negro, moreno claro y fornido. Trabaja como gerente de compras en una compañía reconocida y vive solo en un vecindario a las afueras de Cabo San Lucas B.C.S México. Tiene poco que se mudó pues la paga era mejor; tuvo que dejar a sus amigos y familia para seguir con su sueño que era llegar a los altos ejecutivos de la empresa e iba por buen camino.
    
    Pasaron los meses y no lograba conectar con alguien, salía de vez en cuando con sus compañeros de trabajo, pero eso no lo hacía feliz, él simplemente quería compañía, pero de una mujer. Alejandro no es de gustos exigentes, no le importaba el físico, sentía que necesitaba algo y tal vez no era sexual al principio, solo necesitaba una llamada, un abrazo, alguien que se preocupara por él, así que descubrió navegando por internet una aplicación de citas donde con tan solo deslizar a la derecha podías ponerte en contacto con alguien, y así fue.
    
    Al paso de las semanas e irle perdiendo el interés a la aplicación, tremenda notificación hace sonar su teléfono, alguien lo buscaba, blanca como las nubes, ojos color miel, cabello rubio, tal vez 1.60 de estatura, de buen ver y buen porte, se quedó hipnotizado con su hermoso rostro pues no había tal descripción con la que pudiera conocer mas sobre ella, lo único que sabía es que su nombre era Ximena, tenía 25 años y con tan solo una foto, aseguraba que era la mujer más hermosa que había visto en su ...
    ... vida por lo que no dudo en deslizar a la derecha para hacer el match perfecto.
    
    Pasaron los días después del saludo cordial, hasta que una alerta dentro de su jornada laboral hizo vibrar su teléfono, su corazón y su miembro masculino. Ahí estaba ella, no dudo ni tres segundos para enviar un “que tal Ximena ¿cómo te va?” y tampoco no pasó mucho tiempo para recibir respuesta, comenzó la plática de reconocimiento, se preguntaban de donde eran, a que se dedicaban y cosas de mas que pueden ser banales pero siendo sinceros, no hay mucho de que platicar con alguien que no conoces y menos sin una pequeña descripción por lo que Alejandro tenía que ser muy meticuloso con las preguntas que hacía, duraron tal vez unos cuatro días conversando de sus vidas, pero no podía pasar mas tiempo ya que las pausas se hacían más a menudo así que si no construían una historia en la vida real todo se iría al carajo; agendaron un cita en el café distrito 23410, y se dieron a la tarea de encontrarse a las 8 de la noche. Alejandro tenía prejuicios sobre si mismo ya que como era nuevo en el lugar donde estaba, no sabia si la chica era interesada ya que aun no se hacia de un automóvil; era un hombre pudiente, pero recién llegado a una nueva ciudad.
    
    Había cosas que lo atormentaban como el tipo de personas de esa región, no saber donde quedaba el lugar con exactitud, el nerviosismo de no tener contacto con una mujer después de mucho tiempo, añadiendo el tiempo que tenía sin coger e incrementaba el ...
«123»