1. Toda la atención para mi


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Hola me llamo Ruby tengo 38 años soy soltera de piel blanca, tetas muy grandes, cintura con pancita sexy, con un culo grande y piernas suaves.
    
    Una día mientras me estaba tocando pensé que llevaba bastante sin salir a divertirme y acostarme con alguien así que me arregle de forma sexy y salí a bailar a un lugar que ya conocía, todo parecía muy bien y capte la atención de varios hombres hasta que un chico se acercó a mi mientras estaba bailando.
    
    Bailamos un buen rato e incluso en una canción de pareja me tomo de pareja para bailar, ya después nos tomamos un descanso, charlamos y me habló sobre el e hice lo mismo. Ya después de unos tragos le confesé que estaba haciendo ahí y a la vez lo estaba cortejando él me siguió el juego y me dijo que si quería ir con sus amigos y pasarla bien entre varios a lo cual acepte.
    
    Me llevo con sus amigos 4 chicos muy guapos y ya con el eran 5, me presento y charlamos un poco ya después el chico les hablo de mi propuesta de tener sexo, solo vi que me voltearon a ver sonriendo y el chico me dijo "todos dijeron que si a tener sexo contigo" al escuchar eso me sorprendí y sentí nerviosa y curiosa, sumando que ya estaba algo ebria, acepte.
    
    Después de verificar la edad de todos salimos y ellos me siguieron en su auto hasta mi casa donde los recibí bien con algo de beber y ellos pusieron música, hablamos un poco más y les pedí un momento, fui a mi cuarto a verme en el espejo y retocarme, después al armario tomando mi lencería favorita, un ...
    ... conjunto de encaje totalmente negro con medias y tacones, me arregle el cabello y tomando aire los llame.
    
    Deje la puerta del cuarto abierta y me oculte tras la misma, cuando entraron todos la cerré y vi sus miradas sorprendidas en mi, reproduje música sensual y me acerque a ellos bailando, sin dudar ni un segundo todos se empezaron a desnudar y los que estaban cerca a tocarme todo lo que podían.
    
    Me quitaron la bata y se frotaban en mi culo, piernas y manos, sus vergas seguían creciendo en mis manos y uno me quitó el sostén para que después 2 chuparan mis pezones como si fueran a sacar leche, bajaron mis bragas y como podían me besaban en todas partes, uno tomo mi barbilla y me dio tremendo beso en la boca con lengua y los demás le siguieron con besos muy sucios.
    
    Ya en ese momento me tenían bien lista así que me puse de cuclillas y les dije que hicieran un círculo, me obedecieron y se las comencé a chupar.
    
    Primero el que me habló en el bar una verga negra grande y lista para darme duro, el segundo la tenía menos larga pero algo gruesa y dura como roca, el tercero con una verga era larga y curveada hacia arriba muy rica, el cuarto una gruesa y venosa verga y el quinto con una verga con la punta ancha y algo delgada pero larga.
    
    Los miraba desde abajo mientras reían y soltaban pequeños gemidos al sentir mi boca, el 5 tomo mi cabeza y presiono con fuerza diciendo "vamos puta para tu edad ya debes saber tragar una verga" insisto tanto que mi garganta lo acepto y logré ...
«123»