1. Experiencia de gang bang con mi esposa


    Fecha: 08/02/2024, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... del centro y salimos del Pub con dirección a nuestra casa.
    
    En el recorrido llevábamos la música a todo volumen, las ventanillas abiertas y el pelo de Paula volaba por los aires. Yo miraba de vez en cuando y la veía empotrada entre los dos, en cada muslo tenía la mano de uno de ellos, se besaba con Paco mientras Luis le sacaba una teta del vestido y se la comía con glotonería. Las manos avanzaban por la piernas mientras las abrían de par en par y desde mi posición podía ver el coño abierto y las manos ávidas avanzando hacia él.
    
    Estaban posesos la sobaban por todas partes, prácticamente la habían desnudado. Ella palpaba los bultos de sus pantalones amasando lo que tan pronto iba a tener a su alcance.
    
    Pude escuchar cómo se corría en dos o tres ocasiones. La cosa iba in crescendo y pensé que se la iban a follar allí mismo, cuando llegamos a la puerta de la casa.
    
    Bajamos del coche, ella se recompuso la ropa porque prácticamente estaba desnuda, Paco le había quitado las bragas y las llevaba en la mano, oliéndolas de vez en cuando y dándoselas a oler a los otros dos.
    
    Atravesamos el jardín a oscuras, Paloma iba entre dos de ellos que no cejaban en meterle mano y en hacer paraditas para comerle la boca. Por fin llegamos a la casa y nos acomodamos en el salón. Ella les ofreció una copa y fue a la cocina y Paco la siguió. Desde mi posición poesía ver verlos. Los otros dos estaban tirados en los sofás con un pedo tremendo, todos estábamos muy borrachos.
    
    En la cocina ...
    ... Paloma se puso frente al fregadero para fregar unos vasos y Paco se le colocó detrás, mientras le decía algo al oído. Ella se rio y el la agarro por la cintura arrimándose el rabo al culo. Ella suspiró y se apretó contra el restregándose. Paco le agarro las tetas y se las saco del vestido, la dio la vuelta poniéndola frente a él y se apretó, de nuevo, para que pudiera sentir su polla en el coño. Aquello los disparo, empezaron a morrearse y desde mi sitio podía oír los jadeos de ella. El bajo su mano llevándola hasta su vulva comprobando que está completamente empapada, la acaricio mojándose los dedos y se los llevó a la nariz para olerlos.
    
    La cogió por la cintura y salió al salón con ella.
    
    Mirad cómo está Paula y les enseño los dedos mojados a los dos.
    
    Joder tío, está tía está muy caliente, hay que hacerla feliz.
    
    Cariño, le dijo Paco, creo que tenemos que subir arriba, a tu habitación los cuatro.
    
    Por las escaleras la metieron los dedos en el coño, la sobaron las tetas, ella iba como una perra salida. Cuando llegaron arriba, ella se metió en el baño para darse una ducha mientras los tres la miraban pelándose el rabo.
    
    Salió completamente desnuda y los tres la llevaron en volandas hasta la cama, la pusieron en el borde con las piernas abiertas y uno de ellos se arrodilló para comerle el chocho que rebosaba de humedad.
    
    Mientras se lo comía, los otros dos se pusieron, uno a cada lado de ella y le arrimaron las pollas para que se las chupara.
    
    Ella estaba ...