1. Una aventura platicada pero no planeada


    Fecha: 04/02/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: cara333, Fuente: CuentoRelatos

    ... evitar que se bajara el ánimo.
    
    En ese momento él le dijo que si le haría sexo oral, y aunque ya lo habíamos platicado antes de no hacer o recibir sexo oral por otros, en ese instante estábamos muy calientes que sin pensarlo decidió hacérselo, fue sorprendente porque la verdad no pensamos dar todavía ese paso, pero me excito ver lo excitada que estaba ella, entonces se me ocurrió que porque no hacer realidad una de sus fantasías que algún día me había platicado, puse unos cojines en el piso y le dije que se hincara y nos pusimos uno a cada lado y nos empezó a hacer sexo oral a los dos, pasando su lengua por mis testículos y a él con su lengua le chupaba el glande, la verdad los dos nos contuvimos de no venirnos porque no queríamos al igual que ella, explotar y que se nos bajara este momento de cachondeo.
    
    Después nos volvimos a sentar en la barra para tomar aire y unos shots de tequila nuevamente, a ella se le empezó a subir el tequila y se puso en medio de los dos otra vez con cara de pícara y juguetona y nos empezó a tocar, tomando su mano y poniéndosela en las ...
    ... nalgas y a mi en sus pechos. Luego, nos hizo sexo oral a los dos, decidimos volver a la sala y estar cómodos para seguir fajando. Ella estaba parada junto a él en medio de nosotros y se inclinó a besarlo y hacerle sexo oral de nuevo por lo que yo me puse atrás de ella chupando sus nalgas y su ano que sabía a gloria.
    
    Ella estaba tan excitada que como nunca, me dejó penetrarla haciéndole sexo anal, mientras ella le seguía chupando el miembro a él, ella se tocaba hasta que logro tener un gran orgasmo. Lo que teníamos planeado con los aceites nos llevó a algo mucho mejor que nunca pensamos que fuera tan excitante estar con otra persona, al final brindamos con el ultimo shot de tequila, él se fuera su casa mientras nosotros nos quedamos abrazados y terminando con una excelente sesión de sexo, con lo que ella logró venirse nuevamente, y nos quedamos deseando que se repitiera esta gran aventura, pero ahora con una amiga que ya les platicaré como nos fue.
    
    Déjenos sus comentarios para seguir motivándonos a realizar estas aventuras y fantasías eróticas. Hasta la próxima. 
«123»