1. La inesperada sorpresa


    Fecha: 03/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: eragon71, Fuente: CuentoRelatos

    Es mi primer relato disculpen si hay fallos espero que lo disfruten.
    
    Soy un joven de 28 años descubrí mi afición hacia los trans en mi adolescencia cuando conocí a una persona que me cambio por completo.
    
    Todo empezó a finales de la preparatoria, apenas cumplidos los 18 años no soy una persona muy sociable por lo que tengo un agrupo pequeño de amigos pero la conocí al ser una amiga de un amigo apenas se había mudado cerca de donde estábamos todos por lo que no conocía a mucha gente me presente su nombre es Karina no había nada extravagante o llamativo en ella pero algo me atraía la fiesta se acabó, en la mañana siguiente mi amigo me pregunto si le podía hacer un favor le respondí que claro me dio la dirección de Karina, me pidió que recogiera algo.
    
    Al llegar a su casa parecía bacia todo apagado toque la puerta, pero no abrían la mande mensaje a mi amigo de que no abrían me respondió que insistiera me asome por la ventana, pero no pude ver nada toque otra vez y por pura curiosidad me fije si estaba abierto y curiosamente lo estaban, al entrar pude verla bajando corriendo por alguna razón algo cambio al poder ver cada detalle y de forma tan intima era una hermosa chica de pelo largo oscuro una complexión delgada pero con curva y un pequeño busto y un tierno trasero una piel morena pero un poco pálida unas piernas largas y unos muslos anchos vestía un vestido corto con unas medias que les llegaban a las rodillas me miro con sorpresa ahí fue cuando reaccione pude ver ...
    ... que estaba desarreglada y con las manos humedad tenía la cara roja con el pelo desarreglado y sudando lo único que se me ocurre es que se estaba masturbando.
    
    Karina: que haces aquí- con una vos sollozante
    
    Yo: claro, disculpa nos conocimos en la fiesta no se si me recuerdas
    
    Karina: si eres el amigo de Carlos
    
    Yo: si ese soy yo
    
    Me miro con confusión y voltea a ver la puerta.
    
    Yo: claro, perdón, pero no habría nadie y estaba abierto, bueno no importa Carlos me envió digo que tienes algo para el.
    
    Karina: si espera un momento.
    
    Subió corriendo y cuando bajo me entrego un libro, pero me quede admirándola me toco el hombro y me miro y sonrió tomo mi teléfono que traía en mi mano me lo mostro instintivamente puse mi contraseña y agrego su número le sonreí.
    
    Karina: Carlos me digo que le pediste mi número
    
    Yo: en serio te dijo eso es un idiota
    
    Karina: lo se, pero bueno ahora lo tienes puedes hablarme cuando quieras, adiós
    
    Sali rápido de su casa con una euforia inmensa no podía entender ni creer lo que estaba sucediendo de regreso a mi casa corrí directo a mi cuarto y me avente a mi cama, sentí vibrar mi teléfono al checar era un mensaje suyo nada relevante pero empezamos a hablar por horas fue así durante semanas con el transcurso de los días empezamos a salir juntos fueron días verdaderamente hermosos y un día todo cambio regresábamos y fuimos a su casa no había nadie no era la primera vez que iba nos sentamos en el sillón y platicamos de repente un ...
«123»