1. Chat fetichista y cita a ciegas


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Fetichismo Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho correr e ir al gimnasio tal vez aparente menos, o simplemente ella esperaba un cuarentón, de cualquier forma habíamos empezado con buen pie.
    
    Si Elena se decidía a presentarse, nuestra idea era alquilar una habitación en un hotel y pasar allí la tarde, haciendo todas nuestras fantasías realidad. Así que después de tomar el café y charlar un poco, nos fuimos para el hotel. Elena me miraba como avergonzada, y me sonreía.
    
    -Que te pasa Elena?? No estas segura, no te apetece…?? Le pregunte.
    
    -Si si, estoy más segura que nunca, y me apetece mucho, pero me da vergüenza
    
    -Bueno a mí también me da vergüenza.
    
    -No, no es eso, es que no te esperaba así, tu vas todo trajeado y yo he venido sin arreglar, me tendrías que haber avisado y me hubiera puesto otra ropa, me hubiera maquillado…
    
    -Que más da?? Eso no importa, yo voy así por mi trabajo…
    
    -Pero me gustaría gustarte, que me vieras guapa, y además en tus fantasías me dijiste que viniera con mis braguitas mojadas, después de todo un día, y ahora me da mucha vergüenza estar así de sucia.
    
    -Pero si me has gustado mucho, me pareces guapísima, y por supuesto quería que vinieras con esas braguitas mojadas que estoy desando probar.
    
    Mis palabras, creo que no llegaron a convencerla pero la relajaron un poco, fuimos a la recepción de un bueno hotel y pedimos una habitación. De subida en al ascensor ella volvió a preguntarme si no era mejor que primero se diera una ducha... Yo sin darle tiempo a continuar la bese como ...
    ... si fuera mi novia, y le dije:
    
    -Elena tranquila, me encantas eres guapísima, tengo 10 años más que tu y para mi es un sueño estar contigo, y disfruta del momento que llevamos días soñando.
    
    Ahora si se tranquilizo y su actitud cambio. Comenzó a besarme y meterme mano en el mismo ascensor, cuando abrimos la habitación, ya me había quitado la corbata y había comenzado a quitarme la camisa, fuimos dejando la ropa por toda la habitación y nos tumbamos en la cama sin parar de besarnos como si fuéramos dos novios que no se ven en meses.
    
    Ahora me tocaba a mi empezar el ritual con el que había estado meses soñados; La tumbe en la cama, le quite sus deportivas, y sus pantis, y acaricie su piernas. Me puse a los pies de la cama, cogí sus pies y los bese, ella cerro los ojos, mientras yo seguía besando sus tobillos, sus piernas, hasta poco a poco llegar a su entre pierna. Acerque mi cara a su braguitas y ya puede percibir el olor a sexo que desprendían.
    
    -Espera, de verdad no quieres que vaya al baño y…
    
    Sin dejarla terminar, puse mi dedo en su boca en señal de silencio y le di un pequeño beso, volviendo hacia su entrepierna.
    
    Le retire las braguitas, eran rosas y negras y podía verse como estaban mojadas, con una gran mancha central de fluidos blanquecinos y restos de pis o sudor, las olí guiñándole un ojo y ella me sonrió. Baje hacia su coño, donde el olor era todavía más fuerte que en sus braguitas y comencé a jugar con mi lengua en su clítoris, que ya estaba mojado. Ella ...