1. Estrenando el culo de Yajaira y aprendiendo sus mañas


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Anal Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Fueron muchas las relaciones sexuales con Yajaira, nuestra amiga. Aunque a Yesica y a mi siempre nos ha movido la calentura, con cada persona con la que hemos cogido, le tenemos mucho cariño y creemos que esa ha sido una de las razones por las que disfrutamos mucho de cada relación sexual. Cuando estábamos en el cuarto que rentaba nos hacíamos el amor los tres y era delicioso usar los labios, las manos, nuestros sexos y todo lo que podíamos usar para darnos placer, siempre fueron orgasmos deliciosos, terminábamos cansados, sudados pero bien satisfechos.
    
    Yaja sentía algo más que amistad por mi novia, la consentía, le daba pequeños detalles, pagaba las cuentas cuando salían a tomar algo o a pasear juntas, los mismos detalles que Yaja tenía con su novia Sara, aunque en este caso mi novia era más bien su amante.
    
    Mi Yesica seguía encantada cuando veíamos películas porno en las que hubiera sexo anal, antes era muy difícil poder conseguir películas VHS, así que vimos varias veces las que teníamos y estar viendo esas escenas mientras hacíamos el amor, nos provocaban unos orgasmos deliciosos, mi novia imaginando los cuerpos de las hermosas actrices y yo imaginándola a ella teniendo sexo anal, pero tenía bien claro que debía esperar a que ella accediera a darme ese hermoso culo que tenía y que sigue conservando.
    
    Yo creo que por el cariño o el amor que Yaja sentía por mi novia, fue que aceptó darme su culo. Yesica me dijo que ya había platicado con ella y que había aceptado ...
    ... intentar el sexo anal conmigo, pues en sus pláticas ya le había externado cuánto la excitaba ver escenas de sexo anal, le contó que ya lo habíamos hecho con mi tía Rosario y con Arturo y que tener esas experiencias le había provocado unos intensos orgasmos. Así que entre pláticas y cachondeos, además de las veces que estando en la cama, tanto Yesica cómo yo habíamos metido nuestros dedos y lenguas en su ano y con esto le habíamos provocado placer, fue que aceptó.
    
    Rentamos un cuarto de motel con jacuzzi por una noche, estuvimos platicando un rato de cosas que vivimos día con día. Yo me metí al baño para abrir las lleves del jacuzzi y que se empezara a llenar, mientras veía a través del cristal que ellas se besaban como dos enamoradas, acariciaban sus cuerpos sobre sus ropas y mientras cachondeaban se fueron quitando la ropa. Yesica disfrutaba que Yaja la hiciera a su antojo, la besaba con pasión, jalaba su pelo hacia atrás mientras besaba su cuello y bajaba sus labios a sus hermosas tetas, masajeándolas y chupando sus pezones, acciones que le provocaban gemidos a mi novia. Dejé que estuvieran así mientras yo me quitaba la ropa y me metía al jacuzzi, excitado y disfrutando de esa hermosa escena. Luego de un rato se dirigieron tomadas de la mano a meterse conmigo en el jacuzzi. Yesica lavó todo el cuerpo de Yaja y una vez que la puso de perrito para lavar su panocha y ano, ella quedó frente a mí, dentro del agua tomó mi verga y me empezó a masturbar mientras nos besábamos, yo ...
«1234...»