1. Por encontrarnos


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Afrodisiaca, Fuente: CuentoRelatos

    ... incontables. Mi piel se eriza y una electricidad recorre todo mi cuerpo.
    
    Vas a girarme para sentir mi espalda contra tu pecho y recargar mis pechos sobre la mesa, aunque conseguís la ventaja para atarlas y que no pueda frenarte.
    
    Volves a penetrarme y me agarras fuerte, como si quisiera escaparme, pero solo muerdo mis labios de placer.
    
    Sentir el frio de la mesa en mi pecho aplaca el calor de mi cuerpo, que ates mis manos y controles mi placer a tu gusto me vuelve a encender. Mis gemidos se escapan de mis labios al ritmo de tus penetraciones.
    
    No puedo contenerlos.
    
    Quedamos marcados por el placer, por el éxtasis.
    
    Me pedís que siga hasta el final, que no te deje así, sé que vas a dejarte llevar con cada uno de mis besos, de mis caricias y cuando estés por llegar a ese orgasmo voy a gemir con más intensidad.
    
    Te cuesta controlar tus ganas de saber que provocas en mí y querés sentir la humedad que generan nuestros cuerpos uniéndose como uno y entregándose al placer.
    
    Te hago esperar.
    
    Finalmente te cuento al oído que me provocas deseo y ganas.
    
    Muchas ganas.
    
    También te cuento que perdí la cuenta de cuantas veces mordí mis labios y arquee la espalda.
    
    Y que me ...
    ... entrego a vos, al placer y a tu cuerpo.
    
    Estas a punto de llegar, lo siento, lo noto. Expresas con todo tu cuerpo las ganas, esas mismas ganas que aparecieron en vos solo al verme, esas ganas por arrancarme la ropa, verme desnuda y apreciar todo mi cuerpo.
    
    Las ganas que nacen solo para saciarlas y volver a comenzar. Después de todo, este es mi juego, porque aun cuando crees tener el control te dejas llevar por mi, en este momento soy quien domina tus placeres y deseos.
    
    Sos completamente mío al entregarme tu cuerpo, tu mente y al librarte de todos tus deseos para complacer los míos. Me entregas hasta tus fantasías mas arraigadas, aquellas que solo te pertenecían.
    
    Mientras me encuentro con mi éxtasis, llegando a mi orgasmo me juras que hace tiempo no te sentías así, que no conocías lo que te provoco y ahí ya descubrí que no vas a poder dejarme ir.
    
    Es tu cuerpo el que no puede esconder y el que me cuenta que solo yo puedo provocarte esto y entonces, busco que llegues al oasis de tu paraíso.
    
    Voy a asegurarme de quedar grabada en tu piel y en tu mente, voy a lograr que tu cuerpo reaccione incluso a mi recuerdo.
    
    ¿Por qué?
    
    Porque está en mí y vas a querer sentirlo otra vez. 
«12»