1. La pasajera de la línea 5


    Fecha: 26/01/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: rafael44, Fuente: CuentoRelatos

    ... no me oyesen los demás pasajeros del bus, mi polla estaba a punto de correrse y la señora chupa que te chupa, Aura levantó su cabeza de mi verga a punto de correrme y comenzó a pajearme más rápido para que la corrida saliese más rápido de mi fusil de asalto cuando de pronto; zas en toda la cara de Aura, tenía toda la cara bañada con mi propio semen expulsado a propulsión desde mi cañón.
    
    Cogí un pañuelo que tenía en el bolsillo de mi chaqueta y la ayudé a limpiarse toda la cara empapada, yo pienso que algo tuvo que tragar porque no la vi hacer escupir nada de su boca.
    
    Aura, cogió mi verga y la volvió a meter de donde la había sacado, debajo de mi calzoncillo y después me subió la cremallera tal y como se la había encontrado antes de dicho ejercicio manual.
    
    Llegó mi parada y me bajé, pero aquí no termina la cosa, Aura también se bajó conmigo en la misma parada y en vez de dirigirnos al trabajo nos fuimos a pasar la mañana a un parque cercano que por allí había, justamente al lado del parque había unos aseos públicos y así poder lavarnos un poco y terminar el trabajo que nos quedaba por cumplir.
    
    Nos metimos los dos en el aseo de señoras y echamos el cerrojo para que nadie nos pudiese molestar, Aura se bajó la falda hasta el suelo y yo el pantalón y el ...
    ... calzoncillo, comencé a pajearme para que se me empinase y así poder penetrar a Aura por detrás, ella se sentó sobre la tapa del inodoro y comenzó nuevamente a chuparme la polla hasta volver a ponerme la bien dura, yo viendo que la cosa cogía forma de mástil de bandera levanté a Aura del inodoro y la puse contra la pared, cogiendo mi verga se la introduje por el coño y comencé a empujar hasta el fondo hasta llegar a los huevos, así un buen rato, el mete y saca se me daba de maravilla y Aura gritaba de placer como si la estuvieran violando con fuerza y violencia, la verdad es que violar si que la estaba violando; pero con mucho consentimiento.
    
    Así ya había pasado casi media hora y para terminar la mañana con éxito saqué mi polla de su conejera y se la metí en el agujero virgen que la quedaba por profanar; su culo, la fui introduciendo mi cañón por su lastimado ojete anal y Aura ya no es que gimiera de placer sino que también lloraba de dolor anal pero con un toque de gusto y satisfacción culera.
    
    Yo a punto de correrme por segunda vez esa mañana saqué mi pene de su culo y eché toda mi leche dentro de su boca para que Aura se lo tragase con dulzura y dejarla un buen sabor de boca; o no?
    
    Bueno quién sabe, eso solamente lo sabrá ella si le ha gustado o no.
    
    Fin. 
«12»