1. La tanga de Regina (parte 3 y final)


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Tangamex, Fuente: CuentoRelatos

    Es la continuación y final de cómo se consuma una relación de amantes entre un hombre maduro de 42 años y una hermosa joven de 26; la cual descubre nuevas sensaciones sexuales reprimidas por algunos años. Se recomienda leer las dos pasadas entregas para entender el contexto.
    
    Es la mañana siguiente tras esa sesión de sexo a distancia con la hermosa Regina lo cual me hizo ir a la cama lleno de satisfacción y placer, tuve un reparador sueño como no había experimentado en mucho tiempo. Me preparo un café y me dispongo a trabajar; Hoy de nuevo me tocó hacer trabajo desde casa. Me decido a dar un paso más adelante y le escribo a Regina.
    
    -Hola Regina ¿Qué tal cómo estás?
    
    -Hola muy bien, estoy ya en la tienda, sabes lo pase muy bien anoche jeje (emoji tapándose los ojos)
    
    -Yo igual, estoy genial y muy a gusto con todo lo que pasó ayer.
    
    -Siii
    
    -Regina vamos en la tarde a tomar un café a Coyoacán ¿Puedes?
    
    -Tengo entrenamiento… Mmm pero si quiero ir por ese café.
    
    -¿Entonces?
    
    -Dame 20 minutos y lo arreglo y te confirmo va.
    
    -Ok
    
    Tras media hora Regina responde a Alberto:
    
    -Alberto, si puedo te veo a las 5 pm ¿Te parece?
    
    -Genial, paso a tu casa a esa hora.
    
    -Nooo como crees eso no puede ser, te veo mejor en el parque del Sargento. Ahí pasas por mí.
    
    -Ok Regina te veo a esa hora. Bye
    
    Me preparo con tiempo a terminar mi jornada laboral y poder alistarme e ir lo más arreglado pero no demasiado para no lucir un tipo fuera de situación a la cita con ...
    ... esa chica tan bella; dueña de mis pensamientos y anhelos más primitivos de deseo que provoca una mujer tan joven y alegre, y hasta hace poco descubierto: ¡Tan caliente!
    
    Llego puntual a las 5 pm al parque del Sargento y la veo a lo lejos lo cual conforme me acerco en mi auto todo se va magnificando y me deslumbra metro a metro su belleza y sensualidad. Con un vestido de verano color amarillo que realmente era el estampado de unos girasoles, tenis Converse; si de esos clásicos de lona blanca, con un bolso tipo morral que era un recuerdo de algún viaje de ella o algún regalo de alguien que fue al Perú, rematado con una coleta de caballo que hacia lucir su hermoso cuello aún más delgado y fino.
    
    Me estaciono junto a ella, quito el seguro del auto y entra. Sólo de ver sus hermosas piernas torneadas y senos, si pequeños pero con una forma tan armoniosa que lucían listos para tocarlos y besarlos por horas ya que no llevaba puesto bra, (vaya lo que la juventud puede hacer; vencer las leyes de la física). Me puse nervioso lo cual ella percibió y sonrió de manera picara, me da un beso en la mejilla en forma de saludo y el olor de su cabello con pocas horas de lavado a shampoo olor a fresa y un rico perfume que desprendía de su cuello me embriagó.
    
    -Hola Regina ¿Hacía ya mucho tiempo que esperabas?
    
    -No mucho, sólo que tuve que inventarle a mi madre que se había suspendido el entrenamiento (para poder justificar que salía sin mochila y sin ropa deportiva) y le dije que las chicas ...
«1234...»