1. Mi primera vez con el señor de los masajes eróticos


    Fecha: 16/01/2024, Categorías: Bisexuales Autor: cristianoaveiro, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije que si, y el me deslizo para abajo quitándome lentamente mi ropa interior, mientras se liberaba mi verga muy parada y excitada, y me quede acostado boca abajo mientras el dejo de hacerme masaje, pero lo que estaba pasando era que el se estaba desvistiendo por completo. Giré mi cabeza un poco porque quería verlo y de pronto lo vi ahí, un señor madurito con un poco de panza, algo velludo y con una verga bien grande. Ahí fue cuando pensé… ¿Qué estoy haciendo? ¿Cómo llegue a este lugar? ¿Estas seguro de lo que vas a hacer?...
    
    Solamente me basto con ver mi verga palpitando y mi culo ansioso de ser penetrado para darme cuenta que eso era lo que yo quería.
    
    Empezó a colocarme vaselina en mi ano, me empezó a masajear lentamente y yo sentía una excitación que nunca antes había sentido. De pronto el se subió a la camilla y me junto las piernas mientras el se sentaba arriba de mis muslos. Me coloco su verga parada en mis nalgas y culito virgen, en eso gire y le pedí que por favor se pusiera condón. A lo que me dijo: Tranquilo si me lo voy a poner solamente quería sentir tus nalgas. Entonces se coloco el condón y empezó a meterme su verga lentamente. Cuando de pronto me la metió toda y sentí un dolor ...
    ... desgarrador.
    
    Ahí estaba yo, un chico que se besaba con varias chicas de la universidad, que tenia enamoradas por diferentes lados, que era muy macho y nunca nadie sospecharía estos gustos de mi. Ahí estaba yo acostado, desnudo en la camilla de una casa con un señor de cuarenta años desnudo mintiéndome su verga parada, me hubiera encantado regresar el tiempo para ver esa imagen, como un chico de 20 años era penetrado por un señor de 40 años. El señor empezó a bombear poco a poco mientras mi culo se acostumbraba a su verga parada, conforme paso el tiempo se sentía una excitación diferente, se sentía muy rico, disfrute cada segundo de ese bombeo, mientras me daba mas y mas fuerte, me excitaba sentir como mis nalgas rebotaban en sus muslos velludos y sus huevos chocando en la entrada de mi ano.
    
    Paso un tiempo muy bueno y el se vino dentro del condón mientras el al mismo tiempo me masturbo y salieron chorros de semen de mi cuerpo.
    
    Acabo todo y yo solo quería huir de ese lugar, le pague lo quedado y me salí. Pensando que todo había sido un error. Paso el tiempo y volvió mis ganas de ser follado y pues constantemente voy con el señor para que me de una buena cogida de vez en cuando mientras yo sigo mi vida normal como si nada pasara. 
«12»