1. La cogida en el parque Zaragoza de Veracruz (Parte II)


    Fecha: 14/01/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Relatoerotico21, Fuente: CuentoRelatos

    ... pena y además no quería sentirme como puta, pero para mi desgracia o fortuna ahí estaba sentado y cuando caminaba yo discretamente si voltearlo a ver. El me hizo psst psst y me dijo a quien buscas y le dije, a nadie. Él tenía 44 años según me dijo, y yo en ese entonces tenía 19 años. Yo tenía nervios y miedo y él ganas de cogerme.
    
    Ese día había otras 2 personas paseando sus perros a esa hora y me dijo vamos a mi casa y ahí te como el culo y yo la verdad me calenté, lo seguí a su casa, caminamos por 6 minutos, vivía cerca también pero del otro lado del parque, el abrió el portón de su casa y entramos a su patio donde había un taxi, le dije es tu taxi y me dijo, no de mi carnal y le dije vive aquí, con cara de miedo y asombro.
    
    Él me dijo tranquilo, vivo con mi mamá y mi hermano a veces se queda pero ya duermen desde temprano, de alguna manera entendí que el flaco señor maduro que me cogió era como de esos raros que vivían con mamá y eran muy promiscuos y probablemente no trabajaba. Me dijo vamos al cuarto y le dije no quiero entrar porque si alguien escucha no quiero que me vean, que vergüenza y miedo.
    
    Él me dijo entonces date la vuelta, me empino al taxi de su hermano, literal, me desnudo ahí con el patio hacia la calle y me ...
    ... comió el culo rico, me dijo te puedo dedear y le dije que si, me metió un dedo y sentí bien rico la verdad me gustó mas eso que sentir su verga porque no sentía dolor, pasó un rato dedeandome y comiéndome el culo y la verga después yo me arrodillé y le mame la verga, no soy muy bueno mamando verga y fue la primera que me comí, así que sentí raro su pedazo de carne, solo sé que al le gustó mucho porque me dijo que la mamaba a muy rico como puta, a lo que yo respondí, soy tu puta.
    
    Me empino de nuevo y rápido se puso un condón y me la metió, esta vez con la estimulada anal que me había dado, puedo decir que si me entró bien y la verdad si lo disfrute, me cogió hasta terminar esta vez terminó fuera porque le dije que ya paráramos, después de eso sentí culpa por lo que había y traté de no seguir haciendo lo mismo pero sin embargo hasta el día de hoy tengo mis recaídas bisexuales, aunque todo es solo en plan sexual, nunca me he sentido atraído por un hombre, si no por el morbo de estar con ellos y que me deseen como si fuera una puta mejor que sus esposas.
    
    Lo más vergonzoso de esto es que más de una ocasión me tope al tipo que me metió su verga 2 veces en la calle, de día, y solo nos habíamos pendejos, tanto él como yo teníamos un secreto. 
«12»