1. Mi primera vez con dos chicos


    Fecha: 13/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Lucía, ahora con cuarenta años, he conservado cuidadosamente la belleza que la naturaleza me ha dado. Todavía puedo presumir de un pecho que todavía está en forma y redondo. Soy una mujer que hago andar a los hombres, pero que ha mantenido mi integridad moral al no entregarme fácilmente. A un solo hombre le doy todo de mí. Vivo en El Pinar, a orillas del Arroyo Pando, aunque la vida me ha llevado a cambiar de país varias veces, me he mantenido fiel a esta zona.
    
    Acababa de celebrar mi cumpleaños número 19, había arriesgado mi virginidad al cumplir la mayoría de edad, y con toda la energía que una tiene en esos años estaba viviendo una vida despreocupada que pronto me llevaría a ser mujer, dejando atrás todo el recuerdo de la infancia y la adolescencia.
    
    De 1.70 m estatura, despuntaba sobre unos pechos firmes unos pezones erectos y una pelvis con un culito que hacía dar vueltas a la cabeza de varios. Más una larga melena rizada y ondulada.
    
    Yo era la menor de una familia donde los valores y comportamientos de los hijos eran vigilados muy de cerca por padres estrictos y por lo tanto permitirnos la libertad, incluso a los pequeños, era muy difícil para nosotros.
    
    Todo sucedió en una tarde de primavera, cuando empiezas a dejar atrás la pesada ropa de invierno y puedes salir con ropa más ligera. Ese día llevaba una blusa blanca, con una camiseta blanca debajo, sin sostén, una falda acampanada de tela azul medianoche con unas castas bragas blancas debajo ...
    ... sujetadas por pantimedias y zapatos planos. Mi plan era ir a visitar a una amiga que acababa de abrir una tienda de ropa y pasar un rato con ella, para no quedarme aburrida en mi casa.
    
    Me crucé con poca gente en el camino, temprano en la tarde. Tan pronto como llegué, noté la presencia de dos chicos, algunos años mayores que yo, que estaban a cargo de arreglar las vidrieras. Ellos también se dieron cuenta de mi presencia, uno en particular, casi tan alto como yo, con el cabello bien peinado, un rostro hermoso y un físico agradable. El otro tampoco estaba mal, definitivamente más alto y en forma, con una ligera barba desprolija, pero en general muy guapo. No nos tomó mucho tiempo entablar una incipiente amistad, tanto que me quedé y hablé con ellos por un largo rato, y acepté la invitación de cenar con ellos sin pestañear una vez que el trabajo estuvo terminado.
    
    Así nos reunimos los cinco en la noche en una pizzería; mi amiga dueña de la tienda, su novio, yo y los dos escaparatistas. Congeniamos enseguida, el entendimiento que se había creado entre nosotros era perfecto, la cerveza fluía libremente, las bromas y temas varios se mezclaban con los primeros intentos de acercamiento del chico que más me gustaba de los dos, se llamaba José. De vez en cuando, un brazo falso casual detrás de los hombros, un ligero toque en la cara, una mano descansaba casualmente en la pierna, sin exagerar y de manera tolerable. No me importaba ese tipo de cortejo, al contrario, apreciaba esa forma ...
«1234...7»