1. Introduciendo al BDSM a una chica de 25

Fecha: 06/01/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Amoperversomxxx, Fuente: CuentoRelatos

... “Todo” y tras un suspiro se quito las bragas. Le ordené se pusiera en 4 sobre la cama, abriendo las piernas, mostrando su sexo. Al hacerlo me acerque a ella, percatándome lo lubricada ya estaba. Y sin darle aviso le propiné una dura nalgada, sabiendo que el spankee era una de las cosas deseaba hacer, al ver brotar aún más flujo le acomodé un par más, viendo como el liquido resbalaba por su pierna, lo que hizo ella se dejara caer en la cama y me pidiera disculpas, diciéndome que cuando se excitaba mucho no podía evitar mojarse así, a lo que le dije que eso no era una molestia sino un placer, sorprendiéndome saber que muchas de sus parejas se molestaban con ello.

Yo iba preparado ya con elementos necesarios para hacerle sentir lo que era ser atada, el shibari, de forma correcta y segura, siendo lo siguiente a lo que procedí. Su cuerpo es pequeño, delgado, sus senos son muy pequeños lo que dificultaba el atarles pero se logró, siendo solo lo único permanecía en su lugar los parches de los pezones, los cuales se negaba a quitar, se negaba a les tocara, pero una vez inmovilizada procedí a removerles. Entonces entendí porque no dejaba les tocaran, son tan sensibles que un par de roces le hicieron experimentar un orgasmo de inmediato. Inmovilizada le hice la siguiente pregunta, si no consideraba que el estar yo vestido aun era algo ...
    ... incongruente, ante lo cual ella me dijo que diera el paso, desnudándome para estar a su lado. Ese día me dedique a darle placer sin penetración, dándole oral, beso negro, marcando sus nalgas con la fuerza de mis palmadas en ellas, logrando dejar un charco literal en la cama con sus fluidos.

Tras desatarle y dejarle descansar unos minutos le dije que era su turno de dar pasos. Le ordene me hiciera sexo oral, el cual fue poco satisfactorio ya que no le agradaba darlo, producto de su amo anterior quien le había causado un ligero bloqueo al ser lo único le pedia y que ella asociaba a no sentir nada, al decirle que si había dado alguna vez beso negro y al decirme no le dije lo hiciera, esperando su negativa, pero lo hizo, masturbándome al hacerlo, mostrando que si bien no lo había realizado si tenía ideas. Lo último que probó fue lluvia dorada en la regadera para quitarse la tentación. Ambas cosas si bien fueron la primera vez las hacía no han sido las últimas

Ye les iré contando como ha sido llevarle por el proceso de putización de exhibicionismo, de como hemos rentado su culo, de como ha aprendido a dejarse llevar.

Parejas y mujeres dispuestas a probar este mundo en la ciudad de México no duden contactar por el correo de la g, a perversomxxx, o por este medio, dejando celular para pronta comunicación.

.