1. Un plomero que conocí en el autobús me destapó la tubería


    Fecha: 05/01/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: YaninCG, Fuente: CuentoRelatos

    ... adelante voltearon al instante, se me quedaron viendo por un momento hasta que les hice una leve sonrisa.
    
    A estas alturas sentía que mis pezones iban a explotar, el sujeto me miró a los ojos para después dirigir su mirada hacia su pene, entendí sin palabra alguna, me recosté sobre su regazo y el tapo mi cabeza con su bata.
    
    No alcance a ver su verga, pero al metérmela a la boca note que era como un champiñón gigante, una cabeza muy grande y tronco un poco corto pero muy ancho, comencé a recorrer su tronco con mi lengua, la pasaba por la cabeza y de regreso, el mantenía sus dedos dentro de mi vagina a la vez que me pellizcaba los pezones, así estuvimos un rato cuando sentí como presionó muy fuerte mi cabeza contra su verga, al parecer era más larga de lo que imaginaba, la sostuve en mi garganta por un rato hasta que me sentí ahogar y comencé a toser, entonces me dejo de presionar y así a ratos.
    
    Escuché los pasos de una persona que se acercaba, era uno de los pasajeros del autobús que tocó el timbre para descender, no ...
    ... dimos importancia y seguimos en lo nuestro, el dedeandome la vagina y yo mamando verga.
    
    Decidí poner fin al encuentro, me concentre en mamar su cabeza y pasar la lengua por la punta de su verga, no pudo evitar dar espasmos de placer, estaba dispuesta a tragarme su semen cuando de repente, me retiro mi boca de su verga y saco sus dedos de mi vagina.
    
    Metió sus manos bajo la bata y comenzó un sube y baja muy intenso hasta que su rostro reflejó una expresión de alivio, sacó su mano y ahí estaba toda su lechita, inmediatamente me la embarró en toda mi vagina y me acomodo la tanga.
    
    Mi vulva, mis labios y mi clítoris estaban llenos de su semen, esa simple acción me hizo tener un orgasmo, yo quería más pero desafortunadamente el sujeto se preparó para bajar del autobús.
    
    Antes de bajar, sin cruzar palabra me dió su paliacate junto con una tarjeta, con el paliacate limpie la lechita que me escurría por las piernas y leí la tarjeta:
    
    «
    
    SE HACEN TRABAJOS DE PLOMERÍA
    
    »
    
    Vaya que destapa muy bien las tuberías ese sujeto. 
«12»