1. La encerrona de Silvia


    Fecha: 31/12/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se dejan hacer y mi lengua se abre camino sin ninguna dificultad mientras Silvia se acerca para jugar con sus dedos viendo que los machos no son tan machos sino unos auténticos bisexuales y versátiles con ganas de ser penetrados por cualquier cosa.
    
    Después de un buen rato comiéndome los culos de ellos es mi turno de colocarme de a cuatro mientras Silvia me coloca una venda en los ojos para no saber quien me folla e ir adivinándolo.
    
    Evidentemente voy notando como cada polla va entrando y saliendo de mi culo en unas cuantas embestidas para ocupar otra su lugar evidentemente notó el cambio de calibre la largura incluso la de Esteban que es sin duda por su tamaño la que más me dilata mi esfínter.
    
    Noto como mi pequeña polla completamente encogida va soltando cada vez más líquido que Silvia con sus dedos me hace chupar mientras estos cada vez me visten con mayor fuerza notando a cada uno de ellos como con sus pelotas golpean las mías y como mi a no está completamente cedido.
    
    Enseguida siento como una de las pollas entra en mi boca dándome cuenta que es la de Pablo empieza a chuparla hasta que siento su descarga que entra hasta mi garganta mientras sigo succionando y mamando hasta dejar seca esta primera polla siendo Esteban el segundo en correrse en mi boca este con mayor cantidad de leche que el primero los insultos de los tres y las carcajadas es completamente humillante mientras ahora es Jorge el que se acerca con su polla poniéndomela en la comisura de los labios para escupir su carga y empezar a tragar aquella leche.
    
    Silvia ha ocupado mi ano con un consolador para las grandes ocasiones de color negro que siendo de unos diecisiete centímetros tiene un calibre de seis de diámetro sintiendo como mi esfínter es anchado al máximo.
    
    Las burlas de los tres machos y mi novia siguen humillando mi imagen mientras ahora empezamos a besarnos todos con todos haciendo comentarios de que mi boca sabe apoya y a leche.
«123»