1. El ayudante de mesero


    Fecha: 31/12/2023, Categorías: Bisexuales Autor: elqueteamamucho, Fuente: CuentoRelatos

    Ayer desayuné con mis padres en un hotel de lujo, llegamos al brunch con muchas expectativas y hambre, pero yo tenía un poco más de la habitual.
    
    Nos asignaron mesa, y posteriormente nos fuimos a servir el desayuno, pasando por las charolas de guisos, carnes, huevo, panes, pancakes, fruta, entre otros; ya estábamos desayunando cuando de pronto apareció detrás de uno de los aparadores un chico, de alrededor de 21 años, llevaba cubreboca negro, pero vestía algo que parecía una pijama de cocina color azul marino, sin embargo me percaté que se le asomaba de entre las piernas una rica verga. Mientras caminaba y servía las charolas, no pude evitar verle el paquete que nos dejaba ver, era como si me hipnotizara.
    
    No tardó mucho cuando se dio cuenta, porque además hice evidente el hecho de que estaba viéndole la entrepierna. Se puso nervioso, comenzó a servir más rápido, incluso me hizo sentir un poco mal porque pensé que no me estaba siguiendo el juego.
    
    Al paso del tiempo, y mientras convivíamos en el desayuno, volvió a salir pero ahora con el pito hacia un lado, era más que evidente que lo había hecho para que lo viera mejor. Entonces le sonreí y no tardé en excusarme de la mesa para dirigirme al baño; él estaba detrás de los jugos, me acerqué y rellené un vaso con el de betabel, y le dije "es para la energía, dicen"; a lo que me contestó con una carcajada (porque no podía ver su boca).
    
    Me dirigí al baño y a propósito tardé un poco más de lo habitual lavándome las manos ...
    ... después de haber utilizado el mingitorio; él llegó y me dijo "el de betabel es de energía, pero dicen que sabe mejor el de piña". No había duda de lo que me decía.
    
    Me metí a uno de los baños, en este hotel cada baño tiene puerta en cada retrete para cerrarla totalmente y tiene buen espacio. Entré y detrás mío él. Cerramos la puerta y me fui directo al pantalón, se lo bajé y descubrí que efectivamente la traía parada hacia la derecha y sujetada por una trusa color negra. Subí y comencé a besarle el cuello, se quitó el cubreboca y comenzamos a besarnos mientras le masajeaba la verga por dentro de la ropa interior.
    
    Finalmente me bajé el pantalón y me dijo "voltéate", me bajé el boxer y me comenzó a morder las nalgas, al tiempo de abrírmelas para lamer mi ano, que había depilado hace unos días por si se presentaba la ocasión (que suerte).
    
    Una vez terminada la chamba en mi culo, me bajé por los chescos, le saqué la verga, era gruesa, blanca, tenía un prepucio precioso y pegado a la cabeza, le llegaba a la mitad ya parado. Sin mentirles tenía muchas ganas de tomarme muchas fotos mientras se la chupaba porque pocas veces he tenido la oportunidad de encontrarme ese tipo de bellezas. Tenía un olor rico, su vello parecía recien cortado, lo que hacía que se viera un pene más largo y grande. Seguí chupándoselo y le pedí que se viniera en mi boca, que me diera la oportunidad de probar su leche porque quería quedarme con algo de él en mí.
    
    Con mi mano masajeaba su verga al tiempo ...
«12»