1. La primera salida de Carmen


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: Intercambios Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos

    Lo prometido: Queridos amigos, después de mucho tiempo para convencer a mi esposa y rechazo a ser compartida, les relato paso a paso, la aventura que tuvo Carmen para ponerme mis primeros cuernos consentidos.
    
    Para los que no han leído los relatos previos los invito a qué los lean, así sabrán el desarrollo de este.
    
    11 de febrero.
    
    Regresó Carmen el viernes de su cita con Jaime, y me contó cómo estuvo, no dejé de pensar en como se la van a coger, esto me mantuvo excitado todo el tiempo y con el pito parado, no quise masturbarme y valla que tenía muchas ganas, pues deseaba que en cuanto llegara Carmen llena con la leche de Jaime podría cogérmela y batir su leche con la mía, comprobar lo que dicen otros, que cuando le metes la verga a tu esposa y está llena de leche del corneador, resbala delicioso, además de sentir como le dejó el chocho abierto.
    
    Al siguiente día, sábado 12, después de desayunar nos fuimos a comprar la lencería que estrenaría para su primer encuentro con Jaime.
    
    Fuimos a una plaza comercial, a una tienda especializada en lencería, de acuerdo con la plática que tuvo con Jaime, buscó y encontró un body Teddy color negro con encaje floral, calzón tipo bikini, ligas y medias, talla mediana, como no dejan probar las prendas por cuestión de higiene, solo lo vio colocada en un maniquí, nos tomamos de la mano y nos alejamos para verlo bien imaginando cómo se vería con el body puesto, me preguntó, ¿crees que le guste a Julio? Le respondí que si, que solo de ...
    ... verla así, se le antojaría meterle la verga, apretó mi mano y la puso en su entrepierna para que yo sintiera lo caliente que estaba, yo hice lo mismo y pegué su mano para que sintiera como lo tenía parado, se rio y me dio un beso, me dijo, si esto es antes de hacerlo, no quiero imaginarme como nos vamos a poner cuando te lo platique, compró una ducha vaginal para estar muy limpia al momento de que Jaime bajara a mamarle su vagina.
    
    Salimos de la tienda de lencería y pasamos a la zapatería para comprar unas zapatillas de charol con plataforma y tacón alto, esto completaría el atuendo, le dije que esos tacones la hacían ver muy taibolera, se rio y me dijo, si quieres le cobro el privado y nos carcajeamos.
    
    Llegando a casa se probó el atuendo, se le ve divino, digno de nuestro primer cuerno, puso música cachonda y me bailó muy sensual, preguntó crees que le guste si le bailo y le pongo el culo moviéndolo para que me dé mis arrimones, le dije que eso enloquece a cualquiera, después de esto se puso su pijama y nos dormimos pues la salida de compras nos había cansado.
    
    El Domingo 13 nos despertamos un poco tarde, nos levantamos para hacer de desayunar y como era inevitable en la mesa volvimos a comentar lo que estaba por venir, le pregunté que sentía, y narró que una mezcla de excitación, dudas, miedo inclusive celos por si más adelante se me antoja coger con la esposa del otro, todo esto pasando por su cabeza, solo que su vagina le mostraba otra cosa y que se chorreaba con ...
«1234...7»