1. Declaración de una cincuentóna


    Fecha: 14/12/2023, Categorías: Masturbación Autor: cristinar, Fuente: RelatosEróticos

    Hace varios años yo no me sentía guapa. Muchas cosas cambiaron desde el día que me divorcié y retome a dar clases en la preparatoria. Alomejor es mmm no se, las hormonas de tanto chamaco y que sabía que mi apodo entre ellos era: Miss Nalgotas, como que el morbo, el deseo, de esos chamacos me levantaron harto el autoestima, me sentía deseada, no digo que lo haya sentido por primera vez en mi vida, es solo que pase por un matrimonio difícil dónde no me sentía deseada, valorada, nada.
    
    Me gusta ser directa, no soy espantada ni nada. Me gusta mi cuerpo, me gustan mis curvas de mujer llenita, me gusta mi edad, para el sexo y todo no hay edad o eso digo yo. Además estoy acostumbrada a piropos, alagos y a morbosidad... Doy clases a chicos de prepa y pues ustedes saben cómo son los chicos a esas edades así que me se todo y de toda clase de comentarios y demás . No me molestan, al contrario la verdad me alagan todos esos comentarios o secretos que dicen de mi... Me hacen sentír una mujer sexy que a mí edad aún soy deseada por muchos con todo y que no soy lo que se dice una mujer delgada.
    
    A mis casi 52 años, y que estoy llenita me siento guapa, con todo y mis kilos de más. Me gustan mis caderas, mis nalgas. Me defiendo pues... Como una vez unos alumnos me dijeron, miss usted es guapísima, no se ponga triste por lo que pasó . Y me levantaron el autoestima. Y pues no sé, el sentirme guapa, deseada, me gusta, no lo voy a negar
    
    Cambie mi guarda ropa. Comencé a usar mucho vestidos, ...
    ... no me gustan pegados, me gusta ligeros, delgaditos holgados. Ni tan cortos, ni súper largos. Me gusta por qué al caminar es inevitable que se me mueva todo el culo y cuando llevo tanta debajo pues se nota más por la tela delgada. Y los empeze a usar así pues... Con la idea de conseguir miradas, de ese morbo mío. O luego uso pantalones de vestir, de esos que son super pegados y pues me marcan mucho el culo y el calzon o lo que lleve. Y siempre he sentido las miradas, siempre he sentido el morbo, desde que pasó a los lugares, cuando ando en los pasillos o subo las escaleras o cuando me levanto de mi asiento y así.
    
    Antes usaba puro calzones de luchador o de abuelita como les llaman, pero me animé a usar otro tipo de prendas y comencé a usar tangas, hilos, ligeros y medias debajo. Me gusta como le asientan, me gusta como se me ven cuando le veo al espejo. Me gusta el encaje o lo sencillo también. Y me comencé a sentir más sexy, me sentía guapa, me sentía buenota como me dicen...
    
    Me sentía ya con más confianza de mi misma ahora, de vestirme con tal cosa, de ponerme tal cosa sin sentirme fea, que esa ropa no era de mi tipo, que no debía usar tal cosa por verme gorda o por sentirme mal por mi edad. Comencé a tomarme fotos un día, para mí pero me hacía falta sentir algo... Me hacía falta, sentir esos halagos saben? Alagos que no recibía por quien se casó conmigo y juraba que era su mundo.
    
    Les estoy hablando de hace unos 10 años, desde que me divorcié muchas cosas cambiaron, ...
«12»