1. Descubrí que me gusta ver y ser vista


    Fecha: 06/12/2023, Categorías: Intercambios Autor: Kriszav, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto, decidimos probar, el intercambio de parejas.
    
    Poco a poco, y perdiendo el miedo y el nerviosismo, encontramos a una pareja muy linda, bastante simpática, y parece que les parecimos agradables y les dimos seguridad.
    
    Después de una cena, con una plática muy agradable y de resueltas todas nuestras dudas sexuales, decidimos irnos a un hotel los cuatro, pero resulta que no nos dejaban estar los cuatro en una sola habitación, así que pagamos dos y nos recluimos en una.
    
    En fin si saben el preludio al sexo, saben cómo comienza, lo que pasa es que lo más importante fue el vernos los dos con diferentes parejas en pleno acto sexual.
    
    Me voló la tapa de los sesos, verla a ella, de rodillas con el pene de Mario en su boca, todo le entraba, hasta la garganta! veía como Mario, cerraba sus ojos, anunciando que lo estaba disfrutando muchísimo, mientras yo como estaba muy distraída viendo lo que le hacían a mi esposo, mi compañero decidió acostarme en la cama abrir mis piernas y meterme la lengua con la intención de salir por mi garganta, supongo que uno es complemento de otro, el estar tan excitada por ver a ...
    ... mi esposo con otra, mientras esta mi cuca en boca de otro, eso hace que explote en su cara con un tremendo orgasmo, sentía delicioso lo que me hacían, pero no quería dejar de ver, quería estar con ellos dos, aunque le permitía que me penetrara y me hiciera lo que quisiera, con tal de que me dejara verlos.
    
    Entendió lo que yo estaba haciendo, y propuso que los cuatro nos quedáramos en la cama para sentirnos cerca, creo que le agradecí muy bien con la mirada, porque solo sonrió complacido, no podía perder detalle de lo que le hacía a mi esposo, aunque si note que Mario me ponía mucha atención, creí que podría estar en las mismas que yo, disfrutaba de verme con alguien más, y ya un poco más relajada, atendí a mi compañero, y según lo que me dijo, le encanto lo que hago.
    
    Pasamos la noche y parte de la mañana, haciéndonos de todo lo que queríamos, pero cada minuto disfrutaba ver a mi esposo con otra mujer. Ya en casa el me confesó, que no había nada más excitante que verme en brazos de otro, que por favor nunca deje de hacerlo, que siempre lo deje ver aun y si no hay otra mujer para él.
    
    [email protected] 
«12»