1. Un poco más para tener mis primeros cuernos


    Fecha: 03/12/2023, Categorías: Intercambios Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos

    ... nadar muy poco así que no nos arriesgamos.
    
    Por la tarde otra vez salimos a la alberca, Carmen se encontró otra vez con la huésped pero ya iban de salida, se despidieron intercambiando números telefónicos.
    
    Ya solo disfrutamos un rato en la alberca y salimos a comer fuera del hotel para disfrutar también del centro de Cancún.
    
    Llegamos tarde solo para dormir y al otro día desayunar y hacer la maleta para el regreso.
    
    En el avión platicamos de lo acontecido, dándome sus puntos de vista de las parejas que vimos pero aun así, todavía tenía dudas de seguir con el juego para ponerme el cuerno.
    
    Me pidió un poco de tiempo para animarse a llevarlo a cabo, y me prometió platicarme los detalles de su avance con Jaime sin comprometerse a nada, si se daba adelante y si no que no me molestará, llegamos a la CDMX y nos preparamos para iniciar la semana en el trabajo de cada uno.
    
    Primera fase “el acercamiento”.
    
    Jaime compañero de trabajo de mi esposa no llevaba comida, ni hacía uso del comedor de la empresa, y Carmen mi esposa dejó de llevar comida a su trabajo y con ese pretexto salir a comer fuera de la empresa, y tener un mayor acercamiento con Jaime.
    
    Después de algunos días el trato entre ellos se hizo de mayor confianza, y las pláticas se hicieron más íntimas, Jaime tiene 35 años, 15 menos que mi esposa, tiene 14 años de casado, 2 hijos uno de 12 y otro de 8, quiere mucho a su esposa, sin embargo le confesó a Carmen que había tenido sus aventuras con otras dos ...
    ... mujeres, esto dio pie para que Carmen le preguntará ¿cómo había sido?, Jaime le platicó que ambas mujeres habían sido solteras y después de algunos meses de relación le empezaron a exigir que se divorciara para casarse con ellas, situación a la que se negó y eso provocó el rompimiento con ellas.
    
    Carmen le pidió que le diera detalles y le platicó que en su trabajo anterior había muchas mujeres laborando y que el acercamiento era inevitable, de hecho se formaban muchas parejas de amantes y en algunas ocasiones terminaban casándose.
    
    No quiso darle nombres así que solo se refirió cómo la primera y la segunda.
    
    Con la primera 5 años más joven que él, bonita y buen cuerpo inició el romance durante el embarazada de su segundo hijo, la dieta sexual lo empujó al acercamiento primero de amistad y más tarde de amantes, por supuesto no era virgen y ya tenía sus aventuras, así que fue sencillo llevarla a la cama, lo complicado vino después cuando empezó a exigirle verse los fines de semana lo hizo 2 ocasiones, pero esta situación no pudo sostenerla y rompieron.
    
    Con la segunda también mujer muy atractiva pero demasiado fogosa, y en ocasiones se iba con ella hasta 3 veces al hotel en la semana y su rendimiento en casa le empezó a dar problemas con su esposa, además de que también la segunda empezó a pedirle que se divorciara, por eso la dejó.
    
    Carmen le preguntó que le había gustado más de ellas, Jaime le contestó que la forma en que cogían y que siempre llevaron lencería cachonda ...