1. Descubriendo el edging y otras técnicas de masturbación


    Fecha: 02/12/2023, Categorías: Masturbación Autor: Garurelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... prepucio y estaba en ese momento lleno de líquido preseminal.
    
    Me ordena comenzar a pajearme imitando sus movimientos y lo mismo que le hacía al dildo, lento de arriba abajo prestando más atención a la cabeza, bajé despacio mi cuerito revelando el glande que estaba babosito y brillaba por tanto líquido preseminal que me estaba saliendo, y no sé por qué, pero me provocaba probarlo sentir su sabor, pero no me atrevía a hacerlo todavía; seguí con mis movimientos de arriba abajo un rato más hasta su siguiente instrucción. La chica de pronto pregunta si estaba saliendo presemen de mi pene a lo que asentí, haciendo como que de verdad me hablaba y podía ver mis respuestas, en mi mente yo estaba con ella en esa habitación; continúa preguntando si no había probado antes mi semen, mi corazón se aceleró, ya me imaginaba lo que me iba a pedir y no tardó en sugerirlo, me dice que lo pruebe a lo cual accedí de inmediato, me excitó demasiado esa orden tanto que mi presemen continuaba saliendo más y más. Con mi dedo tome un poco de esa babita viscosa que me salía y algo nervioso la acerque a mi lengua, tenía un sabor algo salado, pero ya decidido quise seguir probando más, así que esta vez tome todos mis fluidos con el dedo y los lleve a mi boca, seguía sintiendo ese leve sabor salado y un poco de olor a semen, pero me había gustado mucho, que rico lo que sentía en ese momento, me puso a mil tener los fluidos en mi boca.
    
    Continué pajeando con el cuerito sobre el glande un poco más ...
    ... rápido por indicaciones de la chica que me mandaba a incrementar el ritmo y llegar lo más cerca posible al orgasmo. Estaba que no aguantaba y sentía que se acercaban las ganas de orinar características que siento antes de acabar; me hace un pequeño conteo regresivo desde 10 para que me acerque lo más que pueda al clímax y cuando estaba a punto de llegar al 1 me ordena parar, sentí una leve contracción que me sacó un poco de presemen, mi respiración estaba agitada y daba pequeños jadeos de placer aaajj!! Que rico ser dirigido por esa mujer tan hermosa con esa voz tan sexy que me volvía loco.
    
    Después de llegar al borde del orgasmo intenté calmarme un poco, me indica agarrar el pene erecto con una mano desde el tronco y que posicione la palma de la otra mano sobre la punta para comenzar a hacer círculos haciendo presión. Aaajjj!! Se sentía demasiado ricoo estaba demasiado sensible, me venían oleadas de placer que iban hacia mi interior y me contraía un poco por espasmos con cada movimiento de la mano sobre mi glande que resbalaba con facilidad por mis fluidos, ya casi se acercaba el orgasmo y nuevamente me ordena detenerme. Estaba impaciente por acabar, lo necesitaba demasiado, pero debí contenerme y calmar un poco mi excitación, la chica controlaba muy bien mi ritmo y yo estaba gozándolo como nunca.
    
    Decide dejarme descansar por un momento mientras se acerca de rodillas sobre la cama, mueve a un lado su panty y hace un closeup de su vulva abriendo bien los pliegues de sus ...