1. Mi mejor amiga me folló enfrente de mis padres


    Fecha: 27/11/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    ... su vez apretarme los pezones, cada vez que lo hacía sentía dolor pero a la vez placer.
    
    Me separé de ella y dije:
    
    -¿Quieres seguir?
    
    -Por favor, no nos dejes a medias. -Dijo a gatas mientras se tocaba un de sus pechos.
    
    -¡¿Aquí?!
    
    -Sí joder, ¿donde sino?
    
    -Lucía están mis padres aquí y yo tengo novio.
    
    -¿Y? Cielo, te va a encantar.
    
    Al decir eso ella me tumbó de un empujoncito, se quitó el resto de la ropa y me quitó la braga que la tenía mojadísima. Ya todas desnudas y con toda la ropa tirada a un lado de la cama, me empezó a tocar mi coño y a lamerlo a la vez, yo abrí las piernas aún más para que ella pudiese hacerlo más fácil, poco a poco empezó a aumentar el ritmo hasta llegar a lamerme el ano, después de un rato de mojármelo aún más sin avisarme me metió dos dedos, me pilló desprevenida y lancé un ligero gemido al aire, me tapé la boca y miré a la cama de mis padres quienes seguían dormidos, Lucía empezó a dedearme rápido y lamerme el clítoris hasta que entre gemidos tapados y vibraciones tuve un orgasmo con un pequeño squirt.
    
    Ella con la cara mojada me besó y se puso encima de mi cara, empujó mi cabeza a su coño y empecé a lamérselo rápido, mientras ella se aguantaba los gemidos y se agarraba al cabecero de la cama, sus fluidos vaginales me empezaron a mojar toda la cara eso me puso más caliente y creo que a ella también porque al rato empezó a temblar encima de mi, soltó un suspiro largo de placer. Se bajó, encima de mi otra vez me empezó a besar ...
    ... diciendo:
    
    -¿Ves? No se han despertado, venga ponte en cuatro, te voy a hacer algo muy bonito.
    
    Me levantó, me puso en cuatro mirando a mis padres. Sentí como acercó su cara a mi ano mientras me agarraba las nalgas, empezó a lamerme el agujerito cosa que me excitó, me apoyé en mis antebrazos dejando el culo más hacia arriba, ella no paraba de lamérmelo y metió sus dos dedos de nuevo empezando a penetrarme la vagina con ellos, yo resistía mis gemidos y jadeos pero dejaba escapar algún ruidito de mi boca hasta que tras soltar alguna lágrima de placer y temblar tuve mi segundo orgasmo, lo cual llevó consigo una segunda oleada de fluidos.
    
    -Joder sí que te mojas rapidito cariño. -Me dijo al oído mientras me acariciaba el pelo.
    
    Me levanté y cansada me senté en la cama viendo la escena y analizando lo que estaba pasando: Sexo en una habitación oscura en la cual solo entraba la luz de la calle entre los agujeros de la persiana, mis padres durmiendo a unos metros, yo totalmente desnuda y mojada y Lucía mirándome con su cara igual de mojada mientras se rozaba el clítoris con sus dedos. Al rato ella se levantó y empezó a rebuscar en su maleta.
    
    -Esperate... -Dijo sin miramientos.
    
    Yo me levanté y me acerqué a ella viendo como estaba agachada con el culo al aire e intentando ver qué buscaba. Tras encontrarlo, lo ocultó y me dijo que vaya al salón, yo desconcertada y preocupada fui donde ella dijo, me senté en el sofá. Vi como su silueta desnuda se acercaba a mi con pasos ...