1. Mi amigo Mike (5)


    Fecha: 26/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: person-A91, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía la libertad.
    
    Siguiente fin de semana llegue a casa de mi Amor, ya estábamos en octubre la primera semana del mes las fiestas se empezaron a hacer más recurrentes por alguna razón, ya me esperaba listo él, pero no antes de salir de su casa me pidió que hiciera algo por él, tuvo una semana pesado en el trabajo por lo cual estaba algo cansado, al momento comprendí lo que quería, sobre la misma mesa él se recargo le baje los pantalones y ya le notaba su gran miembro, procedí a quitarle el estrés de la semana con una gran mamada, con un gran cuidado para que cuando terminara no me manchara así es que me la trague toda, ya me estaba gustando mucho eso de comérmelos todos. Al terminar satisfecho me dio las gracias pero que aún faltaba lo que me quería pedir solté una risa y le pregunté que necesitaba, lo cual me dijo.
    
    Mike – Ven al cuarto y bájate los pantalones, bajo de ellos llevaba una linda tanga color rosa, le pregunté que pretendía hacer, lo cual solo sentí 2 grandes nalgadas una en cada lado de mi culo, tan duras que de una sola me dejo rojo mi culito.
    
    Mike – shhh, vas a hacer lo que yo diga ok!
    
    Yo – está bien Amor.
    
    Mike – levanta y abre bien ese culito.
    
    Lo cual en seguida me puse en cuatro, con mi cara pegada a la cama y mi culo al aire, Mike saco lubricante y enseguida pensé que me la iba meteré de una sola vez, pero no fue el caso, sentí una presión en mi ano y en un instante se abrió y entro algo y de repente se cerró, ¡¡¡era un plug anal!! De un ...
    ... tamaño no tan grande ni tan pequeño, el cual entro con facilidad al parecer mi interior ya estaba moldeado a la verga grande de Mike. Me dio otra nalgada fuerte que me dolió
    
    Mike – vas a llevar puesto eso hoy por ningún motivo quiero que te lo quites, ¿entendido?
    
    Yo – Claro Amor! Lo que órdenes.
    
    Mike – buena chica, vamos Perla vístete y vámonos que se nos hace tarde.
    
    Toda la noche la pase con el plug controlando mi culo y apretando tanto para que no se me fuera a salir, era un placer que no puedo describir, sentir mi culo lleno era otro nivel. En un momento de la noche nos escabullimos Mike y yo de los demás nos metimos a una pequeña habitación obscura. Me tomo de la cadera y me empezó a besar me puse Full, de nuevo con la adrenalina que nos fuera a descubrir y con el plug en mi culo. Y no lo pude evitar mas me desabroche mis pantalones y me voltee dejando mi culo a merced de él, en seguida me recargo contra la pared su altura contra la mía le daba toda la ventaja para atraparme, me saco el plug de un solo jalón, que grite, pero no me importo el volumen de la fiesta era algo fuerte y estábamos algo alejados de la multitud, Mike llevo el plug a mi boca y me lo metió recordé bien sus palabras de antes “que haría todo lo que él diga”.
    
    Mi culo está palpitando al parecer ya pedía verga, todo el tiempo el plug ahí que necesitaba que me rellenaran ese espacio vacío.
    
    Yo – Ya bebé por favor cógeme, le roge.
    
    Mike -Así se habla bebé, y de un solo empujón me empalo, ...