1. Me gusta tu verga sudada


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Con Marta Lucia nos encontramos por casualidad en una excursión que emprendimos en unas vacaciones de primavera. Fue un viaje repentino y por esas casualidades de la vida la volvía a ver después de mucho tiempo. Siempre creí que teníamos buena química y ambos nos gustábamos pero nunca intentamos en acercarnos pues ella iba a una escuela diferente y también por esta época estábamos en el primer año en la universidad en campos diferentes. Cuando nos vimos fue una gran sorpresa y esos días en las playas de Rosarito en la baja California, terminamos yéndonos a la cama en una experiencia que realmente me pareció muy especial. No éramos novios… creo que ambos lo mirábamos así y, solo sabíamos que nos gustábamos y por esos días de vacaciones y en fines de semana subsecuentes intentábamos encontrarnos y darnos una buena follada.
    
    Marta Lucia era de esas niñas bonitas, de carita tierna y angelical. Tenía una sonrisa bonita y algo cohibida que le daba una percepción de chica buena. La verdad que buena lo estaba, pues desde los catorce años que la conocí ya se le veía que venía desarrollando unos buenos bustos, unas piernas de pronunciados muslos, una cintura curvilínea a unas caderas y trasero de ensueño. Era de personalidad agradable, siempre intentaba integrarse a ayudar y ser parte de cualquier grupo en el que estuviera y creo que eso le agradaba a mi madre, pues aunque Marta Lucia no era mi novia, ella creo que la miró así por esos días que visitaba mi casa y obviamente esta ...
    ... chica actuaba como sí lo fuera con ese acercamiento de mucha confianza entre nosotros pues ya veníamos cogiendo por algunas semanas.
    
    En un relato anterior os conté este reencuentro y esa primera follada que nos dimos con esta linda chica, pero lo que les voy a relatar en esta ocasión es una especie de fetiche que esta chica tenía y que por esos días me sorprendió, pues a pesar de que ya me había follado a varias chicas, todavía estaba en el proceso de entender los comportamientos sexuales que pueden existir. Creo que ya habíamos cogido algún par de veces y este día ella me acompañó a un partido de fútbol en los cuales uno termina completamente sudado después de noventa minutos de juego. En aquella ocasión los demás chicos disfrutaron en ver la belleza de Marta Lucia, pues esta chica no solo era un cuerpo escultural pero esa carita era una delicia. En esa ocasión llevaba uno de esos pantalones con varios bolsillos tipo militar, (moda de la época) sus zapatos tenis y una blusa blanca que le marcaba a perfección esa sensual cintura. No subimos a mi coche el cual era un Mustang del 1965 y Marta Lucia se me acercó a darme un beso. Obviamente yo la intenté de mantener alejada, pues definitivamente estaba muy sudado.
    
    Pensaba llegar a mi casa y darme un chapuzón en la piscina, pero a Marta Lucia se le ocurrió algo totalmente diferente y que me tomó de sorpresa: - ¡Estaciónate ahí! – La zona residencial donde vivía era un lugar poco transitado y muy silencioso. Me estacioné paralelo ...
«123»