1. Me hizo su puta atrás de un tráiler


    Fecha: 10/11/2023, Categorías: Anal Autor: Sweet baby9, Fuente: CuentoRelatos

    ... las ganas. Durante dos semanas trataba de estar lo más cerca que podía de el sin hacer notar mis intenciones, ya que no me gustaban los rumores, el también cuando podía se quedaba cerca de mi, de ser posible me tocaba discretamente, no encontrábamos oportunidad para hacerlo, ni en una de nuestras casa y un hotel no podíamos pagarlo.
    
    Un día salimos tres horas más temprano que de costumbre, me dijo que si podía acompañarme y le dije que si, en el camino me iba diciendo lo culona que estaba, me preguntaba si ya lo había hecho antes, le dije que si pero sin contarle lo de mi primo, cuando podía me daba nalgadas o me hacía tocar su verga por encima de la ropa. Después de un rato llegamos a un puente vehicular donde también había un camellón y un tráiler con su caja estacionado. Me dijo que lo siguiera y nos quedamos detrás de este.
    
    -me vas coger aquí?- le pregunté algo temerosa
    
    -por qué no? Es más excitante, así comprobaré que tan putita eres por dejarte coger en un lugar así.
    
    Estaba nerviosa pensé en qué pasaría si alguien nos veía pero también estaba excitada, ni yo sabía que tan capaz sería pero mis ganas de ser cogida me ganaron. Empezó a besarme, me sujeto con fuerza de la cintura para pegarme lo más que podía a él, metió su mano por debajo de mi blusa y mi brasier y apretaba con fuerza mis senos, baje su cremallera para poder sacar su pene y masturbarlo, estaba ya muy excitada sentía como empezaba a mojarme. Metió su mano por debajo de mi pantalón y mi ropa ...
    ... interior y comenzó a acariciarme, metió sus dedos poco a poco, los metía lo más que podía, yo empecé a gemir de lo rico que sentía, me estaba haciendo mojar mucho, bajo mi pantalón hasta el muslo y me puso de espaldas a él y comenzó a arrimar su pene en mi culo por encima de mi ropa, luego bajo también mi ropa interior y me empinó, continuo metiendo sus dedos en mi vagina lo más duro que podía.
    
    -no tienes condón, verdad?- me preguntó
    
    -no, no tengo- le respondí
    
    -bueno, no importa, igual te voy a coger
    
    Los dedos que había metido en mi vagina los iba pasando por mi culo, pensé que tal vez me cogería por ahí, no dije nada, aunque me puse nerviosa y poco a poco sentí como iba metiendo su pene en mi ano.
    
    -¡ay! espera, me duele
    
    -empínate otro poco para que te entre mejor, te va a terminar gustando
    
    Sentí como con sus manos abría lo más que podía mis nalgas y como lo iba metiendo poco a poco. Seguía sintiendo dolor, trate de empujarlo para que parará pero me sentía más excitada, yo gemía como perrita tanto por el dolor como por la excitación.
    
    -ya te entro toda, te voy coger hasta que me pidas más, muévete para que lo sientas mejor
    
    Empecé a moverme como me dijo, sentía rico su pene que estaba ligeramente grueso en mi ano que acababa de dejar ser virgen, suavemente lo metía y sacaba hasta que me preguntó si ya no sentía dolor, cuando le dije que no empezó a hacerlo más duro, escuchaba como golpeaba su vientre contra mis nalgas, me tomaba fuertemente de la cintura ...