1. Corrompiendo a novia fresa (parte I)


    Fecha: 28/10/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Kia, Fuente: CuentoRelatos

    ... sujetaba de mi coleta y de una mejilla.
    
    Mi calentura me superaba por mucho con una mano agarraba su verga y con la otra me acaricia mi entrepierna, sentia ese liquido por mis dedos, entre sus anillos de oro y plata, me pasaba la mano desde adelante hasta atrás, incluso el dedo de Enmedio lo presionaba contra mi ano, queria, deseaba como loca ser penetrada, nunca habia sentido esa necesidad. yo no dejaba de ver al hombre, pasaba toda mi lengua por su verga, me metia un huevo a la boca, después el otro, haciendo pausas para sacarme los pelos de mi boca, regresaba a chupar mientras que el hombre tomaba vodka y de la nada de un tirón me mete la verga hasta donde pude, empiezo a escupir y casi vomitando, después de toser me dice que pasemos al cuarto, le digo que me espere para arreglarme y con gusto entro a entregarte mi cuerpo papi.
    
    Ellos entran y yo me siento en el piso, con las piernas abiertas sigo tocandome hasta tener un segundo orgasmo, me levanto me quito mi ropa dejandome en la lenceria roja que era el regalo de mi novio, me pongo un pequeño collar de tela con encaje que venia con el conjunto, me vuelvo a poner mis botines, me vuelvo arreglar el cabello y el labial y listo. Entro y mi novio esta en una esquina, el chofer en un sillón, camino lentamente moviendo mi culo muy rico, doy una vuelta y le pregunta si le gusta lo que ve, que era un regalo para mi novio.
    
    Él me dice que se observa mi rajita húmeda, mis pezones erectos y que con ese collar parecia una ...
    ... puta. Me excito como me hablo, le empiezo a bailar donde estaba el tubo moviendome para el, parando el culo, abriendo las piernas, enseñando mi panochita, mis pechos, chupando mis dedos y metiéndomelos en mi panochita. El hombre ya desnudo me pide que me acerque como una gatita, le pido que se acueste y que abra sus piernas, imaginense una carita finita de chica presumida y fresa, con rasgos finos y ojos claros, le besaba con tanta pasion el ano del señor, agarrando la verga con una mano y con la otra se masturbaba.
    
    Me empece a empinar, abriendo mis piernas no dejaba de meterme los dedos, le metía el dedo al señor, lo probaba dandome asco pero mas queria chuparselo. Se levanto el señor, me puso en cuatro, dejando caer mi cara en la cama, haciendo a un lado la tanga, me empieza a penetra ferozmente. Agarrando las sábanas, mirando al frente donde encima de la cabecera tenía un espejo veía la cara del señor, veía su cara cuando me jalaban de mi cabello que tanto cuido, veia mi cara de placer pidiendo mas y mas, gemía más rico, fuerte y rapido, exclamaba como si fuera una puta.
    
    Me dio la vuelta, coloco mis piernas en sus hombros y me penetro aún más fuerte, solo mis pequeñas piernas temblaban, las uñas rasguñaban su espalda, entre cada beso venia una cachetada, me ahorcaba, me quito el sostén y me mordía mis pezones al mismo tiempo que los lamia. Despues, me coloco como misionero y al sentir su panza velluda y su olor no deje de recordarle lo apestoso que esta y más sudando, ...
«1...3456»