1. Violado por la casera


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: No Consentido Autor: Damian Rex, Fuente: CuentoRelatos

    ... profundo. Para ese momento yo sentía mucho placer anal y mi pene rebotaba aun completamente erecto. La señora Rocío se colocó frente a mí y me puso sus senos en la cara.
    
    —¡Chúpame las tetas! ¡Chúpamelas mientras te cogen por el culito!
    
    Julián ya se estaba moviendo muy rápido y su enorme pene se deslizaba por mi ano como mantequilla. Yo sentía un placer intenso en todo mi interior y chupaba como enloquecido los enormes pezones de la señora Rocío. Chupaba, succionaba y mordía aquellos pezones. En ocasiones chupaba a lengüetazos grandes las enormes tetas desde la base y desde el lado hasta la punta. Todo mientras mi ano era destruido por este animal. Yo sentía una especie de fuego de éxtasis que me llenaba todo el cuerpo desde los movimientos brutales del pene de este hombre.
    
    De pronto sentí a Julián venirse. De un momento a otro me la metió hasta el fondo en embestidas duras y rítmicas y sentí su cremoso semen derramarse en mi interior. En ese momento comencé a venirme yo también: mi pene que había permanecido completamente erecto, de pronto comenzó a despedir chorros de semen que manchaban el sillón. Sin embargo yo sentía que me venía de todo el cuerpo, desde el ano al estómago, a las piernas que me temblaban.
    
    Todavía al acabar de venirnos, Julián dejó su pene unos momentos en mi ano y luego, lentamente, lo sacó dejando escapar un pequeño gemido y unas gotas de semen que gotearon de mi culo hacia el sillón.
    
    La señora Rocío se vistió y finalmente me dijo:
    
    —La próxima semana vuelvo a venir por lo que me debes. Si no pagas, ya sabes…
    
    Se fueron sin decir una palabra más.
    
    Muchas gracias a todos aquellos que se interesaron en leer este relato. Estoy abierto a sugerencias, comentarios, intercambiar ideas de relatos, etc. Si gustan contactarme, por favor háganlo a este correo:
    
    [email protected]
«1234»