1. Halloween 2016 - After party


    Fecha: 12/10/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tania, que estaba contra el borde de la piscina.
    
    José Carlos se pego a ella. Tania sintió su ereccion.
    
    -Tu me buscaste, y después te dejaste, tú también querías, no me vas a engañar, si eres una perrita. -dijo José Carlos cogiendo a Tania de la cintura.
    
    José Carlos la beso, Tania no puso resistencia y mientras lo hacía le soltó la parte superior del bikini, le cogia las tetas, el culo, le besaba el cuello. Tania estaba muy excitada y le fue desamarrando la ropa de baño a José Carlos. Le sacó la verga, lo masturbaba. José Carlos le quitó la parte de abajo del bikini a Tania, la tenía desnuda en la piscina.
    
    -Eres una perrita, te encanta la verga. -decía José Carlos mientras besuqueaba a Tania. -Metemela, lléname de leche. -decía Tania súper excitada.
    
    Tania se colgó con las piernas de la cintura de José Carlos mientras el la acomodaba para metérsela. Finalmente entró, Tania gemia mucho, José Carlos le metía toda la verga y ella solo cabalgaba para que entre más duro. Luego de hacerlo un rato José Carlos la saco cargada de la piscina y la llevó hacia el jardín donde Tania se echó.
    
    -Espérame perrita, tengo algo que te va a gustar.
    
    Entonces José Carlos fue a La Cocina y salió con un pote.
    
    -Es miel, ya veras.
    
    José Carlos tomo un poco con la mano use la puso en la vagina a Tania. Casi ...
    ... inmediatamente Thor, el perro de José Carlos, se acercó y se la empezó a lamer a Tania.
    
    Tania no lo podía creer, estaba tirada en el jardín con las piernas abiertas mientras Thor se la lamía completa, estaba muy excitada y nunca había sentido algo así, luego de un rato Thor se hizo a un lado para lamerse.
    
    -Bueno, ya disfrutó mi perro y también mi perra, ahora solo falto yo. -dijo José Carlos.
    
    Le dio la vuelta a Tania, quien quedó boca abajo en el jardín, José Carlos le cogio ambas manos y las puso en su espalda como si la tuviera prisionera, luego con la otra mano le puso un poco de saliva en el ano y sin más se la fue metiendo poco a poco. A medida que iba entrando Tania gritaba de dolor, trataba de abrir las piernas pero José Carlos no la dejaba hasta que entró completa y luego salía y volvía a entrar, Tania tenía el culo anchado y con mucho dolor pero José Carlos no paraba y no paró hasta llegar, cuando lo hizo le dejó toda la leche en el culo. Tania se quedó ahí inmóvil, no se podía mover del dolor mientras que José Carlos entraba al baño a lavarse.
    
    Finalmente Tania entro al baño a lavarse y se vistió, no se puso el bikini porque aún seguía mojado, José Carlos no la quiso llevar, se excusó diciendo que tenía cosas que hacer de la oficina.
    
    Tania tomo un taxi y se fue a su casa, muy adolorida. 
«123»