1. CFNM. Desnudo en público delante de muchos jóvenes


    Fecha: 20/10/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El verano pasado tuve una de la peores (o mejores) ideas que se me podian ocurrir. Una de las cosas que más caliente me ponen es quedarme desnudo en público. Pero no delante de personas, sino estar desnudo en un sitio público pero en sitios en los que no te pueda ver nadie. Me gusta la sensación de estar desnudo en lugares donde no es habitual estar desnudo.
    
    Pues un día, con 18 años, decidí hacer la mayor locura que había hecho hasta entonces. Sobre las 11 de la noche me bajé al parque que estaba a 5 minutos de mi casa. ¿Cúal era mi plan? Mi idea era desnudarme entero en un arbusto del parque y dejar toda mi ropa ahí. Una vez hecho eso, dar la vuelta al parque entero desnudo. El parque era bastante grande, por lo que para dar la vuelta entera podría tirarme unos 20 minutos. Al ser de noche pensaba que poca gente estaría en el parque y por los alrededores. Esa era mi intención, estar desnudo y dar la vuelta, pero sin que me viese nadie.
    
    Entonces empieza la acción. Como os he dicho, me desnudé entero y dejé mi ropa escondida en un arbusto y salí a la aventura. Iba calmado y no veía a nadie, por lo que me estaba gustando mucho. Si escuchaba a alguien, me escondía en un arbusto y después volvía a salir. Todo iba como yo quería, hasta que se empezó a torcer la noche. En la otra punta del parque, es decir, a 10 minutos de mi ropa, empecé a escuchar muchas voces de jovenes. Me escondí en un arbusto hasta que se fueran. Pero había un problema. Estos jóvenes estaban yendo al ...
    ... parqué para hacer un botellón esa noche. Fueron a un banco del parque y se sentaron todos allí. Eran como 7 chicos y 10 chicas. La cosa aún fue a peor. Ese banco estaba solamente a 10 metros de mi arbusto. Yo estaba bien escondido pero a la mínima que saliese me iban a ver.
    
    No sabía que hacer en ese momento, así que mi mejor idea era ir moviéndome lentamente por los arbustos y alejarme lo máximo posible. Pero mi error fue que al moverme, también movía algunas ramas por las que iba pasando sin darme cuenta. Entonces escuchó que un chico gritó: "¡Mirad hay alguien ahí!". Yo me quedé petrificado pensando que me podían haber visto. Miré hacia las ramas que me tapaban por debajo y vi que había creado un hueco por donde se me veían perfectamente las piernas. Intenté huir entonces lo más rápido posible, pero en el intento me di cuenta de que mi pecho se había quedado atascado y no podía salir yo solo. Me encontraba boca arriba en un arbusto atrapado y muchos jóvenes se estaban acercando a ver quien estaba ahí atrapado. No tenía salida ya.
    
    Llegaron los jóvenes y empezaron a apartar ramas y descubrieron todo mi cuerpo desnudo y se empezaron a reir. Llamaron a los que quedaban en el banco para que viesen el espectáculo que les esperaba. Querían saber quien estaba atrapado ahi y descubrieron las últimas ramas que me tapaban. Cuando vieron que era un chico de su edad el que estaba atrapado empezaron a reirse y a celebrarlo. Yo seguía atrapado por la rama grande y les pedí que me ...
«1234»