1. El cuidador de la cabaña (II)


    Fecha: 15/10/2023, Categorías: Voyerismo Autor: XilenitaHot, Fuente: CuentoRelatos

    Después de haberme exhibido delante de Don Mario, le conté a mi novio lo que había hecho y no me creyó, así que saqué mi celular y le mostré el video que había grabado, donde se veía a don Mario asomarse a la ventana espiándome toda desnuda y su cara de asombro cuando me agaché a limpiar la crema del piso, cómo abría los ojos al verme mi culito abierto apuntando directamente a su cara —Guauuu— dijo mi novio —Cómo lo gozó el viejito ¿eh?
    
    Se nota que tú también lo estás gozando —le dije, mientras le bajaba el short y tenía el pico bien duro, así que sin más, me lo metí a la boca y comencé a chupárselo mientras él seguía viendo el video. De repente me agarró del pelo tirándome hacia su pico y me llenó la boquita de su leche caliente, que tuve que tragarme porque tenía el pico hasta la garganta.
    
    -Uhm amor, me parece que te gustó mucho que me empelotara delante de don Mario
    
    -Sí, me encanta cuando te haces la putita inocente
    
    -A mi también me está gustando esto de exhibirme
    
    -¿Y si hacemos algo más con don Mario?
    
    -¿Algo más? ¿Quieres que me culee don Mario?
    
    -No sé si eso directamente, pero podrías exhibirte más con él
    
    -Pero si ya me vio todo, ¿qué más podría mostrarle?
    
    -No me refiero a eso, digo que podrías buscar más ocasiones para exhibirte delante de él
    
    -Mmm, me calienta la idea, ¿Se te ocurre algo?
    
    -Sí, mañana le diré que tengo que volver urgente a la ciudad y volveré al día siguiente, que tú te quedarás en la cabaña para que te ayude en caso ...
    ... de que lo necesites, pero en realidad me iré solo al pueblo que está cerca (unos 30 minutos) y me hospedaré ahí para que puedas ser libre en tus exhibiciones ¿te parece?
    
    -Uy, me encanta ¿y volverías en la noche?
    
    -No, al día siguiente, así que aprovecha bien el tiempo y graba cada vez que puedas.
    
    Una cantidad de ideas locas llegaban a mi cabeza, ansiosa porque llegara el momento de quedarme sola para dar rienda suelta a mi imaginación y volver realidad fantasías que ni sabía que tenía tiempo atrás. Y llegó el día, mi novio se despierta, tomamos desayuno, se despide de mí y se va a avisarle a don Mario, al rato me envía un WhatsApp.
    
    "Ya mi amor, voy camino a Pica, ya le avisé a don Mario que estarás sola, no te molestaré con mensajes para que estés tranquila y relajada hasta mañana, cuando vuelva, quiero que me cuentes todo. Te amo."
    
    Un escalofrío recorrió mi cuerpo, hoy sería un día muy excitante para mí y quería disfrutarlo a concho, así que me duché cuidadosamente, me puse la parte superior del bikini, una faldita corta y sin nada debajo salí de la cabaña. Camino a la piscina me encontré a don Mario alimentando a unos pollos.
    
    -Ay qué lindos son —le dije desde lejos mientras él se daba vuelta fijando sus ojos en mis tetas.
    
    -Buenos días señora Ale
    
    -Buenos días don Mario ¿Cómo amaneció?
    
    -Aquí como siempre, haciendo las labores matutinas pué
    
    -Así lo veo, que lindos pollitos
    
    -Sí, a estos hay que sacarlos temprano a comer, mire hágale cariño, son ...
«1234»