1. Primera doble de Carmen


    Fecha: 11/10/2023, Categorías: Intercambios Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos

    ... negra, un body de encaje rojo, con copa media para lucir sus pechos, con broche en la entrepierna para usar sin calzón o tanga y facilitar cualquier maniobra en esa zona, medias de auto ajuste color rojo, zapatillas negras con tacón del 7 para parar más la nalga.
    
    Esta es mi versión:
    
    Seguro Jaime le pidió que se vistiera así y no dudo que le pidió su parecer al comprarlas, pues al cabron igual que a mí le causa morbo cogerla sin desnudarla totalmente.
    
    Como esposo lo veo desde mi calentura y mi gozo qué me da verla compartir con el otro.
    
    Nos fuimos al bar de la vez pasada para tomar algo antes de ir al hotel, pedimos la mesa en la zona más discreta para poder platicar y acariciar a Carmen como un preámbulo de lo que recibirá en el cuarto del hotel.
    
    Carmen se disculpó para ir al baño a cambiar su ropa, mientras platique con Jaime sobre sus salidas con Carmen, me dice Jonny tienes una mujer extraordinaria, dispuesta al placer, ¿siempre ha sido así? Le dije que no, que a abrió su sexualidad a partir de la primera salida con él, y que él es el segundo hombre al que le abre las piernas y ahora también el culo, y me responde pues no lo puedo creer, se ha portado muy puta y creí que ya tenían experiencia, esto lo hace más excitante, como si la terminase de desvirgar, y reímos.
    
    Cuando regreso Carmen a la mesa la chuleamos, se veía divina con sus prendas y muy bien maquillada.
    
    Se sentó a un lado de Jaime y le plantó un beso en la boca metiendo su lengua y ...
    ... dejando que él también la metiera, y le pidió una probada de lo que le vanos a hacer, en eso llegó el mesero con las bebidas que pedimos, después de cuatro copas muy cargadas, Jaime la tomó por la cintura y se la empezó a fajar, comenzó acariciando su pierna y subiendo la mano hasta la vagina para darle una buena sobada, ella abría las piernas para facilitar aún más la maniobra, con la otra sobaba sus pechos y Carmen le daba una tremenda sobada de verga poniendo la vega de Jaime parada a todo lo que daba, Carmen se dejaba hacer y jadeaba de lo caliente que estaba, y le pedía a Jaime que le dijera ¿qué le va hacer?, Jaime le decía, que en cuanto se subieran de nuevo al carro le haría mamar su verga y le daría dedo en el camino para ir aflojando sus entradas, y Carmen le respondía con un siii, eso quiero también llena de lujuria.
    
    Yo viendo y oyendo tenía la verga igual que Jaime, bien parada como queriendo salir de la bragueta, solo estuvimos una hora en el bar, ni siquiera salimos a bailar, pagué la cuenta y abordamos nuevamente el auto para dirigirnos al hotel, ya nos urgía meterle la verga en sus deliciosos agujeros de Carmen, ella misma también lo pedía, diciendo ya quiero sentirlos a los dos.
    
    Jaime le pidió a Carmen abordar en el asiento de atrás, mientras yo el cornudo manejaba al hotel, donde le darían verga a su mujercita.
    
    Aparte del espejo retrovisor del auto le puse otro para ir viendo como atiende Jaime a mujer.
    
    Inmediatamente que subieron ajuste el espejo y ...
«1234...7»