1. Los calzones de mi suegra


    Fecha: 03/09/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: REY DEL MORBO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Carmen es el nombre de mi suegra, tiene aproximadamente 54 años es divorciada, delgada, religiosa, come saludable y todo lo hace bien la perra, razón x a cual he decidido que la tengo que “coger” xq la pobrecita lleva mucho tiempo sin sentir la verga de un hombre.
    
    La pendeja se fue de vacaciones a Vallarta y me dejaron al resguardo de su casa lo cual inmediatamente me dio la idea de cogerme su ropa que más me exita de esa putita, así cuando la vuelva a vestida así sabré que lleva puesta mi leche encima.
    
     Llegando de trabajar comí pero no dejaba de pensar en lo que iba a hacer por lo cual siempre tuve la verga bien parada, terminando subí a su cuarto  y empecé a esculcar todos sus cajones hasta que encontré el tesoro que buscaba. El cajón lleno de todos sus calzones y brasieres que como era de esperarse y siempre se le notan es de señora nada sexi lo cual me excitan más.
    
    Seguí buscando y me encontré la ropa sucia que incluia ricos pantalones y sus calzones usados, los agarre y me empecé ...
    ... a encuerar para acostarme en su cama, ahí empecé a masturbarme con  sus calzones y oliendo sus cobijas hasta que terminé echando mi leche en sus colchas.
    
    La excitación era demasiada y después de terminar, me puse sus calzones limpios para dejarle  el olor de mi verga en ellos, mi verga es la puta es lo que debe tener siempre en su cola y su puchita.
    
    Después agarre su almohada y “la vestí” con sus calzones, brasier,  blusa y pantalón para imaginar cómo la penetraría a la fuerza y manosearía. Ahí mismo tuve relaciones con su ropa y almohada por horas  viniéndome en su hermoso calzón negro el cual quedó manchado de mecos, así mismo me vine en varias ocasiones en la almohada de ella para cuando regresara siempre ponga su carita de pendeja en mis mecos.
    
    Días después la vi vestida con el pantalón que previamente me cogi y se me volvió a parar la verga de saber que traía puesto toda mi leche encima, espero ya se haya puesto su calzon negro y mi semen haya por fin tocado su rica vagina peluda. 
«1»