1. Nos fuimos a Málaga de vacaciones IV


    Fecha: 10/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos

    ... lleguen, jueguen a sus cosas, yo lo oiga y se duerman. Hoy en vela toda la noche. Estoy seguro. Espero que le de caña con el arnés y yo pueda verlo o al menos escucharlo.
    
    Ya ha acabado la película hace un buen rato, supongo que se habrán ido a cenar algo de picoteo y vendrán enseguida... la 1 de la madrugada y sin venir, las 2 y sin aparecer. El sueño me invade. Me voy a la cama de la niña para dejarles la cama de matrimonio a mis mujeres.
    
    Me despierto temprano. Hoy voy a trabajar, tengo quehacer unas inspeccionesen el campo. Poca cosa pero tengo irme pronto que si no hace mucho calor y no es recomendable estar en eel campo a las horas de fuerte calor.
    
    Me acerco a la habitación y las veo a las dos en la cama, desnudas completamente. Estaban como dos angelitos durmiendo. Seguro que anoche no fueron angelitos, pues la habitación huele a sexo y alcohol. Ya me enteraré por qué llegaron tan tarde.
    
    Mi mujer hoy o trabaja, así que no las he querido molestar y las he dejado dormidas.
    
    Son las 12 de la mañana y paro mi trabjo para irme a un bar a tomar un refrigerio o me deshidrato. En ese momento llamo a mi esposa al móvil para que me cuente y... coge el teléfono mi esposa y con voz agitada me dice “GRIS”.
    
    Antiguamente cuando la llamaba y estaba con algún amante suyo y ella no podía hablar porque esta follando o haciendo otras cosas, teníamos un código, me decía "gris" y ya sabía yo que ese no era buen momento para hablar porque estaba teniendo sexo. Al oir esa ...
    ... señal, colgé de inmediato y me dio un vuelco el corazón y se me puso el rabo duro en segundos. ¡¡¡Están follando ahora mismo!!!.Joderrrrr. ¿Es que ni madre ni hija tienen limite?
    
    Mi cabeza empezó a visualizar imágenes perversas entre las dos. Me fui al baño a pajearme, lo necesitaba. Estaba excesivamente eufórico. Una vez desahogado mi estado de tenseión me relajé un poco y esperé la llamada de mi esposa.
    
    Al cabo de un buen rato recibo un mensaje de mi esposa:
    
    Regresamos a las 3 de la mañana... Cuando la nena se vaya a la piscina me quedaré sola y te cuento. Solo te adelanto que tu hija es muy putaaaaaaaaaa y me encanta que sea así. No me llames ahora espera, ¿ok?
    
    una media hora después me llamó, mientras yo iba para casa, laescuchaba por le bluetooth del coche.
    
    Tengo mucho para contandete. La verdad es que ha sido mucho y my intenso.
    
    Empiezo por el principio. Pues eso, que nos fuimos al cine. Yo, como ya viste, me fui sin ropa interior, pero la niña si llevaba. Esto es importante, ya lo verás. Cuando nos sentamos en la butaca que nos correspondía yo llevaba la coca cola y el bolso, le dije a Irene que me lo sostuviera mientras me sentaba y lo que hice fue que al sentarme me levanté la minifalda vaquera para que se me viera el coño, sin lugar a dudas. Quería saber la reacción de la niña. Obviamente solo lo podía ver ella pues al lado no había nadie más.
    
    Me lo vio perfectamente cuando me devolvió el bolso y el vaso, pero no me djo nada. Lo hice para provocarla ...
«1234...13»